Taller deseo sexual
Activa tu mente

Tener un bajo deseo sexual es normal en algún momento de la relación de pareja. Yo no conozco una pareja que no haya pasado por ello.

Cuando empezamos una relación la química es brutal!! la dopamina, oxitocina, feromonas etc... están  en funcionamiento todo el tiempo, solo quieres ver a tu pareja, besarla, acariciarla, tu cuerpo te lo pide,  pero después de la tormenta llega la calma, y es ahí cuando ya no tenemos tantas ganas de estar con nuestra pareja, entre 18 meses y 3 años,( mas o menos) bajan los niveles de oxitocina, que es la hormona del apego, y por lo tanto ya no estás tan deseosa de esos encuentros en los que aprovechabais cualquier momento.

Y como no venimos con "manual de instrucciones" ¿Que hacemos entonces?

No nos educan en sexualidad, ni nuestros padres, ni en la escuela y lo que se acaba aprendiendo por internet no hace más que desinformar" 

Asumimos que es una etapa normal, ¡pero no! Es necesario ponerse manos a la obra para combatirla cuanto antes, ya que su permanencia en el tiempo puede provocar la inapetencia sexual absoluta y la ruptura de la relación o el empuje a la infidelidad.

¿A quíen va dirigido? A todas aquellas personas o parejas que quieran aprender como se puede combatir, o simplemente aprender más.

¿Cuanto dura? su duración será de una hora y media.

¿te gusta?contactame