Asesora de reuniones sexys kleido
Reuniones de amigas, cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas de divorciadas, reuniones mixtas

Reuniones sexys

Disfruta de un rato divertido mientras aprendes sobre juguetes eróticos,organiza una reunión sexy, un cumpleaños, una despedida de soltera o divorcio, una sorpresa para una amiga ,una reunión mixta o de chicos, o simplemente para salir de la rutina y pasar un rato divertido, descubre el apasionante mundo de los juguetes eróticos y por ser la anfitrión/a te llevaras un regalo gratis,o si lo que deseas es asesoramiento sobre algo que has visto en nuestra web, comparte tus dudas conmigo y llámame.

Un regalo original

¿Quieres un regalo original y diferente?, te preparamos tu cesta erótica personalizada, para tu evento, o como regalo para tu pareja.

Que encontrará en nuestras reuniones sexys

A parte de pasar un rato muy divertido, tocando, probando y participando en juegos........., te mostraré una mundo erótico que quizás te habías imaginado , o visto en alguna película, pero no había estado a tu alcance hasta ahora, o si eres de la lanzadas y ya sabías lo que te ibas a encontrar te mostraré novedades y maneras de sorprender a tu pareja, no te cortes ya seas etero, bi ,lesbi, o gay, hay espacio para todos. Te muestro a continuación una pequeña muestra de lo que hablamos. Un beso y animaros.

Cuantas posturas conoces?(+Info) 

Y tú,de qué chuminola eres?(+Info ) 

Solo es un juego..........(+Info)

El paraíso de los sentidos ,(+Info ) 

Prueba y hablamos !  (+ Info )

Aumenta el control de tu capacidad sexual, ( + Info )

Cuidado intimo y suelo pélvico


Copa Menstrual, decidí probarla y a día de hoy estoy convencida de que no voy a volver a usar mas tampones y te explico el porqué.

Al principio no estaba muy convencida, me decidí a probarla más por curiosidad que otra cosa, lo primero que pensé era que no sería muy fácil quitarla y lavarla, después me di cuenta de que no se necesita quitar y limpiar tan a menudo como cambiar de compresa y tampón, y que se puede pasar todo el día sin quitártela, con lo que fue ganando puntos a su favor, otros puntos a su favor y los que me convencieron definitivamente fueron el ahorro ,ya que es reutilizable y la seguridad del material de su fabricación ,( + Info )

Quiero llevar a un punto mas alto el tema de la salud sexual por lo que estoy preparando mi taller de suelo pélvico, Si quieres descubrir los principales beneficios y el círculo virtuoso que el orgasmo supone para tu suelo pélvico, libera tu mente, y organiza un grupo de amigas atrevidas, en breve colgaré las normas para acceder a estos talleres, os dejo a continuación los tres temas que trataríamos.

Entrena el musculo puboccocígeo

El fortalecimiento de este músculo producirá orgasmos más intensos con contracciones más rápidas e intensas de la zona pélvica.

Combate el estrés

El aumento de la oxitocina, hormona responsable de la felicidad, y otras hormonas como la dopamina o las endorfinas generan una sensación de placer, alegría y bienestar.

Aumenta la circulación sanguínea y lubricación

Aumentala irrigación sanguínea, la lubricación de los tejidos y la musculatura del suelo pélvico, lo cual revertirá positivamente en la calidad y salud de esta zona.