Juguetes íntimos,innovadores y exclusivos 
¿Cual es tu preferido ?

Un elegante diseño, para disfrutar de una vida sexual más plena.

¿Qué son las chuminolas?

Las chuminolas son una colección de juguetes eróticos orientada al público más joven. En las reuniones la maleta rosa de ines como asesora de Kleido he podido comprobar que el público más joven no se decide a la hora de incorporar juguetes eróticos en sus relaciones de pareja y tienden a elegir los aceites de masaje, los estimulantes u otros productos de cosmética erótica.

Los motivos de este reparo suelen ser los precios más elevados que la cosmética, las formas y tamaños que pueden asustar, los colores aburridos poco propios para la  gente más joven... Las chuminolas están diseñadas y pensadas especialemente teniendo en cuenta estos aspectos, los que las hace mucho más atractivas para el público más joven. ( + Info )


Bend Over Arnés sin correas

Doble placer

Pensado para el placer, las dos partes de la pareja disfrutarán por igual de esta maravilla. Un juguete de doble penetración, y de dobles placeres




¿Y para juegos mas intensos?

Todo bien sujeto.....

Y cuando necesites una sujeción que mantenga todo en su lugar en tus juegos más intensos, el Arnés Universal es la solución, diseñado para soportar juegos más extremos, cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica combinable con los dildos de la serie fantasía. 

Revoluciona tus momentos de placer en el baño

Los modelos Satisfyer Pro son sumergibles y se recargan rápidamente, son auténticos virtuosos e intensifican hábilmente tus momentos de placer bajo el agua. Si creías que lo habías visto todo en juguete para adultos, este succionador de clítoris. Sí sí, has leído bien, succionador estimulador de clítoris mediante ondas expansivas y pulsaciones. Es lo mas de lo mas, pruébalo no te dejará insatisfecha.

¿ Cómo funciona Satisfyer Pro 2 ?

Dispone de un sistema de estimulación por ondas de presión y estimulación del clítoris sin contacto, el popular Satisfyer Pro 2 asegurando verdaderos estallidos de felicidad. Con 11 programas distintos y su batería recargable magnéticamente de iones de litio, este formidable artilugio de alta tecnología aporta placer sin contacto y en cualquier lugar, con tacto de silicona agradable al cuerpo y modo susurro, tienes que probarlo. 


Las novedades de Kleido

siempre innovando

¿Cansad@ de regalarle a tu pareja lo mismo de siempre?.Ya tenemos aquí el juguete para usar en pareja durante las relaciones que os va a dejar anonadados. 

Provocando orgasmos potentes, progresivos y duraderos. Como ves, Trinity, tiene todos tus puntos erógenos bien atendidos!

Anímate y te organizamos una reunión de amigas,de cumpleaños,la despedida de soltera, una fiesta de divorciada/s o si lo prefieres una reunión mixta.