Complementos y Fantasia
Imagina que harias con ellos

Maze-soft BDSM

De inspiración BDSM,para combinar con tus mejores conjuntos e intensificar tus juegos de Bondage, ¿ te atreves?

Intensifica tu sensualidad y potencia tu confianza,déjate llevar por tus deseos, colócate el conjunto que siempre has deseado pero que no te has atrevido, descubre ese otro mundo que no muestras, que escondes y fúndelo en uno.

El sexo no convencional

El sexo no convencional a dejado de ser tabú, así que hablar de prácticas sexuales fuera de la "normalidad",el bondage ya no es cosa de degenerados, y en gran parte se lo debemos al fenómeno 50 sombras de grey. Alimentar nuestro lado recesivo ofrece satisfacciones, estés en el lado pasivo o activo, aunque el placer normalmente proviene del control. Se solía interpretar que las personas que disfrutan al ser atadas o dominadas habían sufrido un trauma anterior y aunque en determinadas personas puede ser cierto, un estudio alemán sobre el BDSM reveló que los practicantes de estos juegos son mas concienzudos, están más abiertos a experimentar, son menos neuróticos, tienen lazos más estrechos, y un bienestar subjetivo más alto. Además de que otro estudio sugirió que las parejas que participan en estos juegos tienen mayores niveles de intimidad. Los estímulos de nuestros receptores de dopamina se disparan en estos juegos para darnos placer sexual. Por lo tanto, es natural que queramos dar un mordisco, una palmada en el culo, un apretón.................

Descubriendo en BDSM

El morbo de alcanzar el placer a través de la dominación

Comparte tus fantasías de sumisión con personas de tu confianza y recuerda que se trata de pasarlo bien, tu pones los límites. Si prefieres optar por ser la parte dominante, insta a tu pareja de juegos a que te indique hasta donde puedes llegar. 

Kit de BDSM

Para aquellos que desean iniciarse en el juego del bondage, mezcla de dominación y sumisión que aporta nuevas experiencias.

Seguro que se te ocurren muchas formas de utilizar todos los elementos de este estuche, ¡Adelante!
Con el Kit BDSM, ata y desata tus fantasías más excitantes; experimenta con el juego del bondage. Dominación o sumisión, tu eliges.
Contenido:
- 10 m de cuerda suave en dos madejas.
- Glamuroso plumero.
- Sedoso fular multiusos en bolsa de organza.
- Látigo símil piel.
- Pinzas de acero, recubiertas, para pezones.

Quieres seguir jugando !

Te presento pequeños juegos e instrumentos de placer y seducción para explorar el mundo de la sexualidad con tu pareja. ( + Info )

Empieza a escribir tu fantasía

Tu imaginación es el límite , te gustan los poemas de amor o eres mas de Gore, tu elige , escribe sobre la piel de tu pareja y luego...................... cómetela

Anímate y te organizamos una reunión de amigas, de cumpleaños, la despedida de soltera, una fiesta de divorciada/s, o si lo prefieres una reunión mixta o de chicos