Vibradores

Antes eran consoladores, ¿de quien? a mi no me consuela, ¿ a ti sí? a mi no me abraza cuando necesito un abrazo, o me acaricia después de hacer el amor, o me dice palabras tiernas.

Entonces no nos consuelan!! Lo que hacen es darnos unos orgasmos de infarto!!

Diferentes modelos para escoger el que más se adapte a tu necesidad. 

Además, un vibrador es terapéutico, ¿ de que nos olvidamos muchas veces las mujeres? de

nuestra musculatura pélvica. Te doy razones para que quieras un vibrador en tu vida.

¿Y que hace un vibrador? La vibración  discontinua de nuestro juguete, levanta el tono muscular, de ese modo funciona estupendamente para cerrar una vagina que se ha quedado abierta, esto sucede en los partos, los cambios hormonales, la edad. Un buen entrenamiento,y la vagina puede volver a recuperar su estado normal. Seguro que volvemos a despertar nuestra musculatura pélvica.

La vibración continua por el contrario, ayuda a relajar la musculatura, ya que hay mujeres que tienen mucha tensión en el suelo pélvico.

En definitiva, no vale decir, ¡Ya tengo pareja! porque cualquier juguete puede introducirse en la cama con tu pareja.  ¡Ya tienes un nuevo aliado!

Los pequeños pero matones

Mini Must Vibe mini vibrador

¡No te dejes engañar es una locura!

Con su forma realista en el extremo, Mini Must Vibe es el vibrador de gama mini que facilita la estimulación del clítoris al concentrar la vibración en su punta. 

Un elegante y potente mini vibrador / masajeador, fabricado 100% en silicona de alta calidad y libre de ftalatos.
Silencioso, discreto, suave y eficiente! 

Sus 7 patrones de vibración te llevarán al placer.
Color: Fucsia
Medidas: 12.5 cm x 3.3 cm. 

¿te gusta? contactame



Clit Vibe mini vibrador

Con su forma aplanada en la punta, Clit Vibe es el vibrador de gama mini que facilita la estimulación del clítoris al disponer de mayor superficie en la punta. 

Un elegante y potente mini vibrador / masajeador, fabricado 100% en silicona de alta calidad y libre de ftalatos.
Silencioso, discreto, suave y eficiente! Sus 7 patrones de vibración te llevarán al orgasmo.
Color: Fucsia
Medidas: 12.5 cm x 3.3 cm.
Splashproof.  ¿te gusta? contactame



Urban Vibe

Urban Vibe es un elegante y potente mini vibrador / masajeador, fabricado 100% en silicona de alta calidad y libre de ftalatos.
Silencioso, discreto, suave y eficiente! Sus 10 patrones de vibración te llevarán al éxtasis en un abrir y cerrar de ojos.
Color: Lila
Medidas: 12.5 cm x 2 cm.
Resistente al agua.  ¿te gusta? contactame


Vibrador mini Brillantitos - Lila


Vibrador Mini Brillantitos lila, con cristalitos brillantes decorando la base, destaca por su elegancia y sencillez.


Discreto, rígido y extremadamente potente, este vibrador tamaño mini es ideal para llevártelo de viaje o en el bolso.
Pensado tanto para estimulación vaginal como a modo de masajeador, este mini vibrador sorprenderá también a los hombres que experimenten sus vibraciones en la base de los testículos y la zona perineal. 

¿te gusta? contactame

RAN Sensor Touch - Vibrador recargable sensible al tacto

RAN sensor touch, es la bala vibradora más innovadora del mercado. Un juguete concebido para colmar las expectativas de los más exigentes. Su sorprendente potencia y modos de vibración, lo hacen único en su categoría.
RAN sensor touch tiene un sensor táctil y progresivo que empieza a funcionar cuando tocas la punta del juguete y va aumentado de potencia automáticamente cuanto más tiempo lo usas. O si lo prefieres puedes usarlo de manera estándar seleccionando manualmente cualquiera de sus diez diferentes funciones.
Fabricado en silicona de grado médico, es recargable, sumergible, silencioso, inodoro y bodysafe.

¿te gusta? contactame


Cuqui Rumble - Vibrador

El vibrador Cuqui Rumble, con forma de tulipán y fabricado en silicona de alta calidad, es un vibrador flexible, de tamaño mediano, muy suave al tacto y muy placentero al utilizarlo. Diseñado exclusivamente para adaptarse a la anatomía de la mujer, su extremo es más grueso para facilitar la localización del punto G. Con 10 modos de vibración muy silencioso y un precio sorprendente, es uno de los juguetes más deseados esta temporada.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua Inlube con los vibradores.  Ir a lubricantes
Longitud total: 17.0 cm
Grosor: 3.5 cm  ¿te gusta? contactame


Cuqui Realist - Vibrador

El vibrador Cuqui Realist, fabricado en silicona de alta calidad, es un vibrador flexible, de tamaño mediano, muy suave al tacto y muy placentero al utilizarlo. 

Diseñado exclusivamente para adaptarse a la anatomía de la mujer, su grosor es variable creando una superficie estriada que masajea las paredes vaginales proporcionando mayor disfrute. Con 10 modos de vibración muy silencioso ,es uno de los juguetes más deseados esta temporada.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua Inlube con los vibradores.   ir lubricantes
Longitud total: 17.5 cm
Grosor: 4.2 cm

¿te gusta? contactame



Funky Bunny Rosa - Vibrador con estimulador de Clítoris

 El vibrador con conejito estimulador de clítoris. 

Más potente y más grueso que otros modelos, es ideal para quienes quieren iniciarse con su primer juguete. Divertido y potente conejito vibrador con un color fucsia muy chic . El diseño de doble motor combina potentes vibraciones en el eje con las sensaciones de burla de las orejas de conejito agitando. 

¿te gusta? contactame




Minuto y Medio Pro

El nuevo Minuto y Medio Pro es la evolución del super-ventas Minuto y medio.
¡Más potente!
¡Más suave!

El Minuto y medio Pro es ideal para localizar y estimular el punto G a la vez que proporciona un placentero masaje en el clítoris. La mariposilla que lleva te va hacer volar!!
Orgasmos intensos y tan duraderos como su nombre indica!

¿te gusta? contactame


Mr. Aron Lila - Vibrador

El vibrador Mr. Aron, fabricado en silicona de alta calidad, es la nueva revolución en vibradores. Suave al tacto y super potente, Mr. Aron posee 10 modos de vibración, es ergonómico, cómodo de utilizar y sumamente silencioso.
Su cabezal, más grueso y ligeramente curvado, localizará y mimará tu punto G mientras gozas de una estimulación de clítoris, intensa y profunda, gracias a la cresta que presenta.
Es resistente al agua aunque no se recomienda sumergirlo en su totalidad.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua con los vibradores.
Longitud total: 21.2cm   ir a lubricantes       ¿te gusta? contactame

Mr. Bob - Vibrador 

El vibrador Mr. Bob Black, fabricado en silicona de alta calidad, es la nueva revolución en vibradores. Suave al tacto y super potente, Mr. Bob Black posee 10 modos de vibración, es ergonómico, cómodo de utilizar y sumamente silencioso. De elegante y sofisticado color negro o lila.
Su cabezal, cortito y grueso, y su estimulador de clítoris, ejercen una ligera presión que acentúa la estimulación tanto de clítoris como de punto G, llegando al orgasmo más rápido y de manera más intensa.
Es resistente al agua aunque no se recomienda sumergirlo en su totalidad.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua con los vibradores.
Longitud total: 21.9cm   ir a lubricantes       ¿te gusta? contactame

Mr. Jimmy Lila - Vibrador

El vibrador Mr. Jimmy, fabricado en silicona de alta calidad, es la nueva revolución en vibradores vaginales. Suave al tacto y super potente, Mr. Jimmy posee 10 modos de vibración, es ergonómico, cómodo de utilizar y sumamente silencioso.
Su cabezal, más grueso y ligeramente curvado, localizará y mimará tu punto G. Ideal para jugar sola o en pareja. Además, puedes utilizarlo para penetración anal.
Es resistente al agua aunque no se recomienda sumergirlo en su totalidad.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua con los vibradores. 

ir a lubricantes    ¿te gusta? contactame




Slim Wave Pink - Vibrador Olas Salvajes

El vibrador Olas Salvajes Slim Waves es potente, divertido y con un color tan intenso como su vibración!

Un vibrador en forma de olas, fabricado con plástico ABS, con un tacto muy agradable. 
Muy fácil de utilizar. Tan sólo has de girar la rueda y adaptar la intensidad de vibración a tu gusto. 

A disfrutar!
18 cm de longitud y 2 cm de diámetro

¿te gusta? contactame




Bunny Vibe

Bunny Vibe es la última moda en conejitos. De suave y sedosa silicona, Bunny Vibe, con sus dos motores y 30 patrones de vibración te hará tocar el cielo.


Gracias a sus orejitas, que transmiten potentes vibraciones acariciando tu clítoris, es más fácil llegar al orgasmo. Por su tamaño y facilidad de uso es ideal para utilizar sola o en pareja.
Tamaño: 34mm de diámetro y 205mm de longitud 

¿te gusta? contactame



Dr. No - Vibrador Realista

Dr. No es un vibrador realista de suave silicona y un grosor que suscita envidias entre sus competidores. Ideal para satisfacción vaginal o anal.
El vibrador realista Dr. No lleva una ventosa para poder jugar y experimentar los placeres "manos libres".
Utiliza siempre tu vibrador realista Dr. No con un lubricante de base acuosa y lávalo bien después de cada uso con agua y jabón neutro para una óptima conservación. 

¿te gusta? contactame

Pink Lover - Vibrador Rotador de Silicona Recargable

Pink Lover te enamorará. Una nueva generación de conejitos rampantes y vibradores rotadores recargable y fabricado en silicona 100%, que incorpora 12 funciones de vibración y pulsación. Su excitante y placentero movimiento rotatorio acaricia las paredes de la vagina mientras su estimulador de clítoris te lleva al orgasmo.
Características:
- 12 Patrones de vibración y pulsación.
- Modo rotatorio.
- Recargable mediante usb.
- Resistente al agua.

- 100% Silicona.     ¿te gusta? contactame

Blue Lover - Vibrador Rotador de Silicona Recargable

Blue Lover te enamorará. Una nueva generación de conejitos rampantes y vibradores rotadores recargable y fabricado en silicona 100%, que incorpora 12 funciones de vibración y pulsación. Su excitante y placentero movimiento rotatorio acaricia las paredes de la vagina mientras su estimulador de clítoris te lleva al orgasmo.
Características:
- 12 Patrones de vibración y pulsación.
- Modo rotatorio.
- Recargable mediante usb.
- Resistente al agua.
- 100% Silicona. 
 ¿te gusta? contactame



Vibrador Conejito MELOW / Rosa (oto)


Un vibrador inspirado en el famoso conejito rampante pero más grueso, más potente y más suave ya que está fabricado en silicona líquida.
Con múltiples velocidades de vibración, su estimulador de clítoris en forma de doble lengüita está diseñado para proporcionar mucho más placer que otros juguetes similares.

 Único en su categoría.
Recargable mediante cable usb y en una caja de presentación maravillosa. 

¿te gusta? contactame

Electro Stimul Simple

Vibrador con electro estimulación. Diseñado para fortalecer y tonificar automáticamente los músculos pélvicos responsables de la intensificación del orgasmo.
7 funciones de vibración, pulsación y 5 niveles de electro estimulación.
En silicona, ergonómico y recargable por usb.
Combinar con el gel conductivo Impulse para mayor intensidad eléctrica.   ¿te gusta? contactame





Gel Conductivo Electro Stimul 59ml

Gel conductivo para usar con vibradores electroestimuladores. Aumenta la intensidad de la electroestimulación para mayor disfrute.
Frasco 59 ml. 

Electro Stimul Rabbit Doble

Vibrador con electro estimulación. Diseñado para fortalecer y tonificar automáticamente los músculos pélvicos responsables de la intensificación del orgasmo.
7 funciones de vibración, pulsación y 5 niveles de electro estimulación.
En silicona, ergonómico y recargable por usb 
¿te gusta? contactame


G vibe -Lila

El masajeador G-vibe, fabricado en suavisima silicona médica, posee un motor, con 6 modos de vibración, en cada extremo.
Masajea, penetra, acaricia tus senos o utilízalo a la vez que la penetración... G-vibe es un vibrador polivalente!
Por su flexibilidad y longitud, se adapta perfectamente a la anatomía femenina y es capaz de estimular el punto G de la mujer.
Cómodo de utilizar, de manejar y de limpiar.
Silencioso y elegante, G-vibe es Ideal para jugar sola o en pareja  ¿te gusta? contactame



G vibe -Negro

El masajeador G-vibe, fabricado en suavisima silicona médica, posee un motor, con 6 modos de vibración, en cada extremo.
Masajea, penetra, acaricia tus senos o utilízalo a la vez que la penetración... G-vibe es un vibrador polivalente!
Por su flexibilidad y longitud, se adapta perfectamente a la anatomía femenina y es capaz de estimular el punto G de la mujer.
Cómodo de utilizar, de manejar y de limpiar.
Silencioso y elegante, G-vibe es Ideal para jugar sola o en pareja 

  ¿te gusta? contactame


Tanga Vibrador "Mi Secreto"

El Tanga Vibrador "Mi Secreto" garantiza complicidad a raudales con tu pareja! 

El tanga vibrador "mi secreto" no sólo es sexy, además incluye un pequeño vibrador que puede controlarse discretamente con un mando a distancia. 

Muy divertido y excitante si se juega fuera de casa

¡¡Que empiece el juego!! 

¿te gusta? contactame

Conejo Rampante Roller 1 M / Lila

Conejo Rampante Roller 1M - Estimulación de clítoris y rotación en un sólo juguete. Con más filas de perlas rotatorias para mayor estimulación,. Su estimulador de clítoris en forma de orejitas y bala de gran tamaño para mayor superficie de contacto lo convierten en un conejo rampante diferente.
Características:
- 1 Motor de Rotación
- 6 Velocidades de Rotación, con perlas
- 7 Velocidades de estimulación de clítoris
- Estimulador de clítoris más ancho para mayor superficie de contacto.
- Orejitas estimulantes.        ¿te gusta? contactame




Mago Blanco Vibrador

El vibrador Mago Blanco, te dejará sin respiración.

 No te fíes de las apariencias... El Mago Blanco, aunque aparentemente puro y delicado, es uno de los vibradores masajeadores más potentes del mercado. 

Sus 10 velocidades multiplicarán la intensidad de tu orgasmo. 

¿te gusta? contactame




Trinity

El elegante vibrador Trinity es un triple vibrador que proporciona placer no en una ni en dos, sino en tres zonas a la vez! Trinity está diseñado con un potentísimo estimulador de clítoris que aporta un masaje profundo y consciente gracias a un rodillo interno. Además la parte central, suave y curvada, estimula el punto G mientras el tercer saliente vibra a lo largo del perineo, provocando orgasmos potentes, progresivos y duraderos. Como ves, Trinity, tiene todos tus puntos erógenos bien atendidos!
El vibrador Trinity está fabricado en silicona de alta calidad y posee 3 motores independientes cada uno con 2 intensidades y 2 patrones de vibración distintos para proporcionarte infinidad de posibles sensaciones que explorar y disfrutar.
Sola o en pareja, Trinity es un vibrador polivalente, silencioso, de alta gama y sumergible. Además, funciona con cargador y viene en una lujosa cajita ideal para regalar o para guardar el juguete erótico tras su uso. 

¿te gusta? contactame

Darth Vader - Vibrador efecto empuje

Darth Vader es el vibrador con efecto empuje más impresionante que hemos conocido. ç

Su extensión, su potencia, 3 intensidades de vibración o sus 4 modos de pulsación, lo convierten en un juguete único para la penetración. Una auténtica máquina de placer en silicona y recargable.  

 ¿te gusta? contactame


Vibrador Adaptable Supple

El vibrador Supple es el vibrador más original y placentero ya que se adapta a tu cuerpo. Un vibrador ajustable que se puede doblar y tomar diferentes formas y ángulos. 

Con dos motores que pueden vibrar simultáneamente o por separado, dispone de 3 velocidades de vibración y 5 tipos de frecuencia de vibración.
Para maximizar el placer, es conveniente utilizar un lubricante de base agua Inlube con los vibradores.
Longitud total: 20.0 cm 

¿te gusta? contactame

Vibrador PRO G - con succionador de clítoris

Si te gustan los vibradores con estimulador de clítoris, ahora llega PRO G, un vibrador diferente ya que incluye con succionador de clítoris.
Per
o
este juguete proporciona más placer gracias a sus vibraciones y a un tentador masaje en el punto G, con la diferencia de que al estilo de la familia Satisfyer, estimula el clítoris de la mujer mediante ondas de succión, proporcionando estimulación más profunda que conduce a orgasmos increíbles.
- 3 intensidades de vibración
- 7 ritmos de vibración
- 11 posibilidades de intercambio
- Controles intuitivos
- Recargable por USB magnético (incluido)
- Impermeable   
¿te gusta? contactame

Diamante Vibrador

Este fabuloso diamante vibrador está diseñado para llevar el placer femenino a lo más alto. Con el tamaño y forma perfectos, está especialmente pensado para estimular externamente combinando sus distintos modos y zonas de vibración. El diamante vibrador te transporta a un mundo donde el placer es el verdadero lujo.
Sumergible, recargable y de altísima calidad, el Diamante Vibrador te sorprenderá con sus 10 niveles y patrones de vibración. Descubre tu favorito y disfruta del placer perfecto.   ¿te gusta? contactame

Satisfyer Plus Blanco

¿Se podía mejorar el posiblemente mejor juguete erótico para el orgasmo de la mujer? Pues parece que sí, Satisfyer Plus Blanco combina las ondas de presión con vibraciones, proporcionando una nueva experiencia de placer.
La función de vibración asegura un placer adicional: el motor silencioso pero potente hace que la cabeza vibre tentadoramente, masajeando con una selección de 10 configuraciones de vibración variadas. Las ondas de presión y las vibraciones se pueden controlar por separado, y proporcionan una amplia experiencia de placer.
Descubre la posibilidad de orgasmos múltiples de manera sencilla y veloz. ¿te gusta?contactame

Satisfyer PRO 4 - Vibrador Para Parejas con succionador de clítoris

Seguro que ya conoces el fascinante mundo de los estimuladores para parejas. Juguetes de lo más originales y pensados para  disfrutar de excitantes experiencias vibratorias durante la penetración.

Satisfyer ha creado un producto para dos a partir de sus artículos más populares: los succionadores para clítoris. Satisfyer Pro 4 se usa  en pareja , ¡a disfrutar los dos! y por un lado succiona el clítoris mientras que por el otro se mantiene vibrando y estimulando el Punto G femenino y el pene de manera simultánea.

- 11 configuraciones de vibración
- Controles intuitivos
- Estimulación del Punto G
- Impermeable, puedes utilizarlo en la ducha.
- Recargable por USB magnético (incluido)   ¿te gusta? contactame

Partner Plus Vibrador Para Parejas

Partner Plus es el vibrador para parejas que está revolucionando el mundo entero. En forma de C, se utiliza a la vez que la penetración.
Introduce el extremo inferior en la vagina mientras el superior acaricia tu clítoris y facilita e intensifica el orgasmo. El hombre, al penetrar, disfrutará de las potentes vibraciones de Partner Plus a lo largo del pene. ¡Una sensación única!
Este vibrador posee 10 modos y patrones de vibración para adaptarse a tus necesidades en cada momento. Sus dos motores harán que las vibraciones se sientan intensas tanto en la vagina, favoreciendo la estimulación del punto G femenino, como en clítoris de la mujer, llevándola irremediablemente al éxtasis.
Fabricado en suave silicona de alta calidad, Partner Plus es un vibrador muy fácil de limpiar y conservar en condiciones óptimas.
Con cargador.
Sumergible.   ¿te gusta? contactame