Taller masaje sensual
Escucha al cuerpo

¿En que piensas cuando oyes masaje sensual, erótico? ¡Llamalo como quieras! seguramente tienes un flash, dos caricias y coito. 

Eso es lo que me dicen muchas de las chicas que vienen al taller, si vienen con pareja se miran, ¿Es así?. En una de estas páginas explico como hacer un masaje de una forma graciosa en clave de humor.   

Y la finalidad de este masaje no es el "coito", es aprender a disfrutar de tu cuerpo. 

¡Pero vamos a lo que nos interesa!  Un buen masaje es todo un arte que regalamos a nuestra piel, aprendemos a escucharla, la enamoramos. Abrimos el cuerpo para sentir y vivir la sexualidad de manera diferente, encontramos emociones que ni sabíamos que estaban ahí.

Las chicas se suelen quejar que van demasiado rápido, ¡claro! ellos son más visuales que nosotras, pero ¿sabéis una cosa? a ellos les encantan los masajes.

¿Que te aporta este taller? Abrir tu mente y la de tu acompañante a nuevas formas de sentir la sexualidad. Serás consciente del placer y aprenderás a comunicarte con tu pareja.

¿De qué hablaremos? Del eróstimo, la sexualidad y la intimidad.

¿Será práctico o teórico? Será un poco de todo, pero ameno, ¡Uff! ¡Pasa el tiempo volando!

¿Habrá mucha gente? No, son grupos muy reducidos. 

¿Serán presenciales? Pues a la carta, si sois una pareja y quereis hacerlo en la intimidad de vuestra casa no hay problema, se hará vía online. Al igual que en grupos reducidos, también hay esa posibilidad. Tenemos un espacio muy "cuco" preparado para hacer los talleres presenciales, con todas las medidas higiénicas y de seguridad que debemos tener en cuenta en estos momentos.

Si os queréis reencontrar con vuestra pareja, olvidaros del tiempo y disfrutar de vosotros, esto os ayudará.

¿Te gusta? contáctame