Masajeadores y Succionadores

El BOOM de los Succionadores, ha llegado creo yo, hasta ¡¡el vaticano!!

Y por fin le han dado voz a nuestro clítoris ¡¡Eyy que existo!!

Se ha visto por todos los medios, prensa radio, y ya no digamos el boca a boca, si había alguna chica que le costaba llegar al orgasmo, con la magia del succionador lo tiene solucionado.

También ha dado al pistoletazo a una realidad ...¡¡Las mujeres SI se masturban!! ya no es solo cosa de hombres, ha situado la sexualidad femenina en el centro del debate. Después de siglos de silencio con lo que respecta al placer por y para la mujer, por fin se habla, claro y pronto, de ese órgano sexual situado en el interior de la vagina: el clítoris. Y esta bien, ya que a las féminas nos gusta el sexo tanto como a los hombres.
 No importa ya la edad, solo la sensación. Su manejo es sencillo Funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona ,no tiene gran misterio,sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. 


Las chicas lo han probado, han hablado, y se han reafirmado que es el succionador es la caña!! Aunque bueno chicas, también hay otros masajeadores capaces de haceros volar cual mariposa en el campo. ¿Los vemos?



Estimulador SIN TABOOM

A veces tratamos la masturbación femenina como si fuera algo tabú. El dedal masturbador TABOOM es ideal para hablar del tema y un juguete perfecto para llevar donde desees. 

Pequeño, en silicona y muy potente, sus alas laterales acarician los labios de la vulva durante la masturbación. Un juguete tan discreto que no puede faltar en tu bolso. 

Ideal combinarlo con Thor o Valkiria.   Ir a estimulantes
- Múltiples modos de vibración
- Silicona.
- Muy fácil de limpiar
- Muy económico.
Medidas: 9.5 cm.

¿te gusta? contactame

NEMO / Lengua vibradora para cunnilingus (diva)

Nemo es un estimulador de clítoris que emula los movimientos de una lengua. Un sistema innovador que provoca orgasmos entre todas las que lo descubren. Cuando gira, el estimulador único crea un movimiento de lamido.

Con múltiples vibraciones y modos de pulsación, su "boquita" se adapta para crear un efecto de succión. Realmente un juguete de lo más novedoso.Al ser un producto de silicona, podras tener mejores orgasmos porque se siente super bien al tacto de la piel. Las sensaciones son igual o mejor que un cosquilleo de lengua. Tienes un momento sola y quieres llegar al orgasmo rapido? Nemo te encantará!
Recargable mediante cable usb, en una caja de presentación maravillosa. 

¿te gusta? contactame

Hera - Vibrador Lengua Lametona

HERA es un innovador juguete vibrador que aporta una estimulación diferente a todo lo visto hasta ahora. Hera se inspira en los movimientos que puede realizar una lengua. Oscilación, palmeteo, rápido o liento, muy potente y con 6 modos diferentes de ritmo. Disfruta de un cunnilingus o un masaje vaginal como no has visto nunca.
100% Silicona y Recargable.
Viene presentado en "caja regalo" y contiene una bolsa de tela, obsequio de LIBID TOYS para guardarlo siempre en buenas condiciones.

Para una experiencia más gratificante, recomendamos su uso junto con lubricante de base de agua.  ir a lubricantes

Longitud total: 21,3 cm
Longitud insertable: 16 cm
Diámetro total: 4 cm

¿te gusta? contactame



Clit Vibe mini vibrador

Con su forma aplanada en la superficie, Clit Vibe es el vibrador de gama mini que facilita la estimulación del clítoris al disponer de mayor superficie en la punta. 

Un elegante y potente mini vibrador / masajeador, fabricado 100% en silicona de alta calidad y libre de ftalatos.
Silencioso, discreto, suave y eficiente! Sus 7 patrones de vibración te llevarán al
Color: Fucsia
Medidas: 12.5 cm x 3.3 cm.
Splashproof.    ¿te gusta? contactame

Sqweel 2 / Negro

Sqweel, el mejor simulador de sexo oral del mundo para mujeres ahora en versión renovadas! Llega sqweel 2, la nueva versión del juguete erótico que simula sexo oral ahora con nuevas funcionalidades que superan a sqweel tradicional. Además de sus 10 lenguas giratorias que han convertido a este juguete erótico en algo singular, Sqweel 2 incluye:
• 3 velocidades diferentes.
• 30 % más de potencia.
• Modo reversible. Ahora gira en los dos sentidos.
• Exclusivo modo flickr, que alterna los sentidos de gira de forma automática.
Si no conocías Sqweel, no te puedes perder Sqweel 2 un nuevo concepto de juguete erótico, único y diferente que ha causado furor entre mujeres de todo el mundo. Sqweel no es un juguete convencional. No vibra, ni tiene pulsaciones. Sus lenguas giratorias permiten una una estimulación contínua sin descanso, en cualquier de sus 3 velocidades de rotación. 

¿te gusta?contactame



Sqweel Go / Rosa

Sqweel Go, simulador de sexo oral para mujeres, está equipado con una rueda de 10 lenguas giratorias de silicona y 6 patrones de vibración para una estimulación intensa.


Tamaño bolsillo, ideal para llevarlo contigo donde quiera que vayas. Además, Sqweel Go se recarga mediante USB, proporcionándote placer oral a la carta. 

¿te gusta? contactame

Vibrador Pintalabios / My Secret Scream

Un clásico entre los vibradores mini. Un vibrador pintalabios que por su tamaño y discreción pasa desapercibido ante la mirada de curiosos, ahora en versión renovada.
Multifunción súper potente y con una "punta flexible" que se centra en las sensaciones suaves.
- Vibrador de 3 funciones.
- Punta flexible de silicona blanda para una estimulación selectiva.
- Mini vibrador discreto.
- Duración de la batería hasta 45 minutos.
- Material de la punta Silicona.
- Resistente al agua.  

¿te gusta? contactame




Masajeador ChampiWanda / Rosa (oto)

Este masajeador inspirado en el clásico Wanda es lo más potente y manejable que ha llegado en tiempo.

 Fabricado en silicona líquida tiene un tacto espectacular y su potencia no deja indiferente a nadie. Recargable mediante cable usb y en una caja de presentación maravillosa. 

¿te gusta? contactame

Estimulador de Clítoris JULIET / Rosa (oto)

Un innovador estimulador de clítoris. Juliet es una discreta flor que se convierte en un muy potente juguete de placer.
Se trata de uno de los primeros juguetes que proporciona vibración por ultrasonidos, una sensación muy diferente a otros tipos de vibración. 

En los pétalos Juliet est un clásico masajeado, por le rabito, la potencia se concentra en un sólo punto y le convierten en una auténtica maravilla para el placer.
Con múltiples programas fabricado en silicona y recargable mediante cable usb, en una caja de presentación maravillosa.   ¿te gusta? contactame


Masajeador dedal SWAM recargable

El masajeador dedal SWAM es cómodo, elegante y muy placentero. De pequeño tamaño, es recargable y puedes llevártelo a cualquier sitio. Un juguete tan discreto que no puede faltar en tu bolso. Ideal combinarlo con Thor o Valkiria.
- Múltiples modos de vibración
- Silicona médica
- Muy fácil de limpiar
- Recargable por USB
Medidas: 4.5 cm x 4.1 cm x 2.5 cm

¿te gusta? contactame



Succionador doble Clitoris PET / Rosa (oto)

Lo mejor del succionador de clítoris Satisfyer en versión mejorada, ahora succionador y lenguas para felación. Dos juguetes en un, y además un extra especial por su modo efecto calor. 

Al igual que Satisfyer este NUEVO ESTIMULADOR del clítoris se convertirá en el juguete de más éxito del mercado.
Con múltiples programas succionará suavemente tu clítoris llevándote a un intenso orgasmo.
Fabricado en silicona y recargable mediante cable usb, en una caja de presentación maravillosa. 

¿te gusta? contactame



Succionador doble Clitoris PET / Lila (oto)

Lo mejor del succionador de clítoris Satisfyer en versión mejorada, ahora succionador y lenguas para felación. Dos juguetes en un, y además un extra especial por su modo efecto calor.

 Al igual que Satisfyer este NUEVO ESTIMULADOR del clítoris se convertirá en el juguete de más éxito del mercado.
Con múltiples programas succionará suavemente tu clítoris llevándote a un intenso orgasmo.
Fabricado en silicona y recargable mediante cable usb, en una caja de presentación maravillosa. 

¿te gusta? contactame

Satisfyer Plus Blanco

¿Se podía mejorar el posiblemente mejor juguete erótico para el orgasmo de la mujer? Pues parece que sí, Satisfyer Plus Blanco combina las ondas de presión con vibraciones, proporcionando una nueva experiencia de placer.
La función de vibración asegura un placer adicional: el motor silencioso pero potente hace que la cabeza vibre tentadoramente, masajeándote con una selección de 10 configuraciones de vibración variadas. Las ondas de presión y las vibraciones se pueden controlar por separado, y proporcionan una amplia experiencia de placer.
Descubre la posibilidad de orgasmos múltiples de manera sencilla y veloz.  ¿te gusta?contactame



Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2 es el estimulador de clítoris de más éxito del mercado.
Con 11 programas de vibración y pulsaciones-

Satisfyer Pro 2 succionará suavemente tu clítoris llevándote a un intenso orgasmo.
Fabricado en silicona y ABS, Satisfyer Pro 2 es resistente al agua, fácil de limpiar y recargable mediante cable usb.
¡Satisfacer es potencia y eficacia! 

¿te gusta? contactame

Satisfyer Pro Penguin Negro

Más potente y más silencioso que su predecesor.
Satisfyer, la marca que ha revolucionado el mundo de los orgasmos clitorianos, nos sorprende de nuevo con Penguin, un gracioso pingüino que muy pronto se convertirá en la mascota de todas las féminas de este planeta.
Penguin emite ondas de presión con 11 programas distintos, permitiéndote alcanzar el clímax en tan sólo unos segundos y manteniéndolo en su punto álgido hasta que no puedes más. Es un pulso de placer.
Además, sus baterías recargables permiten tenerlo listo para cualquier ocasión.
Penguin descubre la posibilidad de orgasmos múltiples de manera sencilla y veloz. Para disfrutar de todo su encanto, utiliza penguin con una gota de lubricante de base acuosa o pruébalo también bajo el agua. Intensificarás el placer.
La boquilla del vibrador succionador Penguin está fabricada en silicona y es muy fácil de limpiar.
Dicen que los pingüinos encuentran su pareja y se quedan con ella de por vida... ¡Enseguida entenderás la razón!  ¿te gusta?contactame




Super Wanda

¿Crees que has probado de todo? ¿Que ningún masajeador puede sorprenderte?
¡Te retamos a que pruebes el Super Wanda!


Sus potentes  e intensas vibraciones te harán perder la cabeza.
Super Wanda tiene 3 velocidades de vibración, es ergonómico, curvado y con el ancho cabezal fabricado en silicona para un máximo confort.
Super Wanda superará todas tus expectativas. Sucumbe al súmmum del placer clitoriano. 

¿te gusta?contactame



Wanderful - Vibrador masajeador

Wanderful está fabricado en silicona y su cabeza es suave y flexible. Tiene un motor muy potente y 10 diferentes opciones de vibración. ¡Además con batería recargable!. 

Dale un toque excepcional a tus relaciones sexuales y disfruta con Wanderful.
Elige la velocidad que más se adapte a tus necesidades, estimula la parte del cuerpo que más te apetezca y comienza a gozar plenamente con su irresistible y excitante estimulación. ¡Siéntete Wanderful!

¿te gusta? contactame

RAN Sensor Touch - Vibrador recargable sensible al tacto

RAN sensor touch, es la bala vibradora más innovadora del mercado. Un juguete concebido para colmar las expectativas de los más exigentes. Su sorprendente potencia y modos de vibración, lo hacen único en su categoría.
RAN sensor touch tiene un sensor táctil y progresivo que empieza a funcionar cuando tocas la punta del juguete y va aumentado de potencia automáticamente cuanto más tiempo lo usas. O si lo prefieres puedes usarlo de manera estándar seleccionando manualmente cualquiera de sus diez diferentes funciones.
Fabricado en silicona de grado médico, es recargable, sumergible, silencioso, inodoro y bodysafe.

¿te gusta? contactame