Perfumes sensuales

La seducción es un arte. De eso sabía mucho Casanova, un Don Juan donde los haya, que vivió en el siglo XVIII, pero todavía se habla de él como el gran conquistador. ¿Que tendría este hombre que a todas encandilaba? 

Y sin embargo hoy en el siglo XXI se está perdiendo el arte de seducir. ¿Porque?   pues porque vivimos a golpe de tecla, si si tecla, las redes sociales, las aplicaciones para ligar, estamos a un "clic" de decir este si este no.

La seducción implica una serie de detalles,unas palabras, miradas y unos hechos, que cuesta mucho percibir muchas veces a través de la pantalla. Y igual que las mujeres esperamos que nos seduzcan, a ellos también les gusta.

Y a parte de las miradas, caricias etc, por suerte podemos contar con algunas cosillas externas, que nos ayudaran un montón. ¡¡Empezamos!!

AMBIENTE Y PERFUME

El olfato es uno de los sentidos que puede provocar atracción, una de las marcas más conocidas en perfumes de hombre lo dice, hasta el 90 por ciento de los hombres europeos recurre al sentido del olfato a la hora de enfrentarse a una cita romántica.


Perfume Afrodisiaco y para Sabanas 

 Essence du Boudoir

Perfume afrodisíaco  para las sábanas o cuerpo. Tiene un aroma muy suave. Esta fragancia está inspirada en una antigua receta del Kamasutra: que combina la dulzura de la rosa, el exotismo del jazmín y el poder erótico del ylang-ylang.
También puedes utilizarlo para ambientar una habitación de forma seductora, o rociar a tu amante con unas gotitas de su sutil aroma seductor. Tan sensual que es imposible de ignorar. Pruébalo y siente su poder de atracción.

Envase de 100 ml.     ¿te gusta? contactame




Aphrodisia Body Mist - Perfume afrodisiaco

Bruma corporal sin alcohol con la receta del Kamasutra. Una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos. Rocío del jardín de las delicias combinado con la elegancia de las rosas y los exuberantes aromas del ylang ylang y del jazmín. No habrá quien se resista.  Envase (100 ml).

¿te gusta? contactame



Body Mist Bubble Gum 

Una fragancia sin alcohol, dulce, intensa y divertida, que aviva tus sentidos como nunca antes. Hemos viajado a 1928 para rescatar el aroma original de bubblegum y traértelo en esta bruma corporal que no deja indiferente a nadie. Cubre con ella todos los rincones de tu cuerpo; incluso los más escondidos. 

Envase 100 ml.  ¿Te gusta? contactame

Feromonas



Perfume con feromonas Phero MEN 15mL

Agua de perfume de feromonas con un aroma suave para la atracción de la mujer. 

Una herramienta de seducción sutil y elegante. Llévala siempre encima en un elegante frasco de diseño. 

¿te gusta? contactame




Perfume con feromonas Phero FEM 15mL

Agua de perfume de feromonas con un aroma suave para la atracción del hombre.

 Una herramienta de seducción sutil y elegante. Llévala siempre encima en un elegante frasco de diseño. 

¿te gusta? contactame