los Plugs y el sexo Anal

los 10 mandamientos para una relación anal

1.-Usa el condón sobre todas las cosas, las enfermedades de transmisión sexual se adquieren con mas frecuencia simplemente por que pueden ocurrir pequeñas heridas, no te la juegues

2.-No jures querer ,cuando realmente no quieres, te puede presionar tu pareja pero si no te llama la atención no lo hagas a la fuerza,si no te apetece di NO.

3.-Te lavarás bien y usarás el baño, si has decidido hacerlo , controla la comida y lava bien la zona, una lavativa va bien, hay que tomar precauciones.

4.-Usarás lubricante, si o si, la saliva no vale, tienes que lubricar bien la zona, evitaras heridas y aumentará el bienestar de la persona que lo realiza

5.-No te arriesgaras y no asumirás que NO te pueden pegar algo, volvemos al punto uno , no te arriesgues.

6.-No usarás laxantes, evitaras que en medio del juego salga una sorpresa desagradable.

7.-Sopesarás usar cremas que adormezcan el área,parece un buena idea , pero en la mayoría de las ocasiones lo mas seguro es que si te duele es por algo y no debas hacerlo, sopesa el usarla,tu conoces tu cuerpo mejor que nadie.

8.-No usaras el mismo condón que en la vagina, pasar del sexo vaginal al anal no hay problema ,pero nunca a la inversa, las filacterias del ano pueden provocar infecciones.

9.-No usarás falsos juguetes, usa siempre juguetes específicos, te ahorraras un noche en emergencias con un objeto en el trasero.

10.-No desearás los orgasmos de otros, aunque tus amigos y amigas te digan que se lo pasan muy bien, si tu lo has intentado pero no te a gustado no tienes que seguir probando a ver si cambia, si no te gusta es que no te gusta.

Suave y flexible



De apariencia inocente, este "Plug " anal te hará descubrir otras formas de placer, con un diseño sencillo permite una introducción sin apenas resistencia adaptándose a la anatomía anal , está fabricado en material hipoalérgico y no poroso, flexible y suave, con 12,5 cm de longitud y 3,2 cm de diámetro es perfecto para los no iniciados

Joya de cristal


Los diseños de estos juguetes suelen ser muy variados, por lo general diseños que recuerdan la apariencia de las bolas anales, el tapón anal Joya con cristal transparente, incorpora la tecnología de las bolas chinas, el movimiento de la bola interior aumentará tus sensaciones, recomendaciones; úsalo siempre lubricado  una vez  está dentro realiza movimientos suaves dentro del ano, para que así puedas pasártela bomba,antes de usarlo y cuando termine la diversión lávalo con agua tibia y jabón neutro , no compartas el juguete, para evitar enfermedades o infecciones. 

Vibrador anal cunter deluxe



Vibrador especialmente diseñado y pensado para los amantes de los tapones anales "Plugs", con su forma ondulada y su diseño arqueado facilita la introducción, y la estimulación tanto del punto "P" como del punto"G", (realizar siempre la introducción con lubricación),su masaje progresivo harán las delicias de los más exigentes, está diseñado a prueba de salpicaduras de agua , y con sus siete modos de vibración las sensaciones intensas están garantizadas. Fabricado en silicona médica ,longitud de 12 a 15 cm

Mejora el rendimiento


Sorprende a tu pareja , ya sea chica o chico, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una relación donde disfrutarás sin prisas pero sin pausas, dándolo todo. ( + Info )