Taller de masaje genital

Si pensabais que ya no podríais disfrutar más con vuestra pareja,estabais equivocados/as, por que llega el Sexo Gourmet.

¿ Que es Sexo Gourmet? 

Si hasta ahora conocíamos la cocina gourmet, refiriéndose a la alta cocina, con el sexo gourmet entras por la puerta del placer y la dedicación al cuerpo. 

Porque el sexo no es solo "follar", el sexo es disfrutar de tu cuerpo y el de tu pareja, sin tabúes, sin miedos. Con este ritmo de vida que llevamos, y la forma en que genitalizamos el sexo,nos olvidamos de sentir placer, y vivirlo. SEXO GOURMET es lo más exquisito, de  la más alta calidad, que puedas hacer para ti y tu pareja.

Pero mucha gente asocia el masaje genital con la masturbacion, algo erroneo, pero que sin embargo parece algo impuesto por las creencias, la vergüenza de exponer tus genitales libremente, y dejarte llevar por lo que sientes, nos prohíbe disfrutar de ellos de forma natural, y es que ellos, que nos dan la vida, parecen algo que deba permanecer escondido.

Sin embargo mi creencia es que está relacionado más con un acto de amor y respeto hacia nosotros y nuestra pareja. 

¿Que es un masaje genital?

Como bien dice la palabra claro!! es un masaje y en los genitales, pero con el, no se persigue una eyaculación, ( si llega bienvenida), pero si te permite descubrir tu potencial erótico que tienen tus genitales.

¿Que beneficios tiene?

Aunque no lo creas, el masaje genital se asemeja a cualquier otra técnica de relajación o bienestar, te ayuda a eliminar el estrés, y te aporta un mayor bienestar tanto físico como emocional y ayuda a tu autoestima.

Es una manera de acercarte a tu pareja, y retomar el deseo sexual.

Te genera una conexion con tu cuepo, nos enseña a relacionarnos con nuestro cuerpo de una manera más respetuosa y sobre todo consciente. 

Tu salud mejora, ya que los masajes estimulan la circulación de la sangre haciendo que llegue mejor a nuestros órganos, con esto consigues una mejor oxigenación en el cuerpo.

Con los masajes genitales también pueden ayudar a algunos problemas, como la falta de deseo, la eyaculación precoz, etc.

Ya ves que este tipo de masajes no tiene contraindicaciones y si muchos beneficios para ti, aparte de que lo vas a disfrutar mucho, tanto si lo haces tu, como si te lo hacen a ti.

Una manera diferente de estimular nuestro cuerpo.

¿Cómo se harán los talleres? 

 Son talleres a la carta, pueden ser presenciales, o online, solo tienes que pedir tu formato. Pueden ser en grupos reducidos o individuales o parejas.

Si sois pareja aprendereis y queréis aprender tanto el masaje masculino como el femenino, preguntar por el "Pak Pareja". Asi disfrutareis los dos.

¿Qué aprenderé?  

Primero a preparar el ambiente y la habitación, para que sea un lugar que te invite al encuentro. Que necesitas para dar el masaje. 

Las diferentes formas de masajear los genitales, y en que te pueden ayudar algunas de ellas.


Confío en que quieras aprender una nueva experiencia en la que aprenderás a ser consciente del placer.

¿te gusta? contactame