Lubricantes y Estimulantes
Siempre contigo

Habrás oído hablar diez mil veces de los lubricantes, y seguramente los asocias a cuando ya tienes cierta edad, pero dejame decirte amiga, que un buen lubricante en la mesita de noche es imprescindible "tengas la edad que tengas", y voy a explicarte por qué y cómo usarlos.

Los geles íntimos están especialmente diseñados para una mejor fricción en las relaciones sexuales, ya sea en pareja o en solitario.

Porque las mujeres a lo largo de nuestro ciclo, no tenemos siempre la misma lubricación, y estos cambios hormonales, pueden venir de distintos puntos, como un embarazo, la menopausia, el estrés, anticonceptivos, quimioterapia etc.

Otro punto es el sexo anal, en esta práctica lo que hay que tener es paciencia y mucho amor, y sobre todo no ser tacaño con el lubricante, ya que el ano no lubrica y necesita un plus de lubricación.

Los que utilicen preservativos les puede ayudar a que  este no se rompa.

Los juguetes sexuales, para disfrutar mejor de ellos, hay que  tener a mano un lubricante, no hay  fricción del juguete en la penetracion aumentando el placer y previene las infecciones. Ya sabrás que no todos los lubricantes son compatibles para los juguetes, así que mira bien la composición.

Los preliminares junto al sexo oral, son otras de las formas de disfrutar de un buen lubricante. Cuando el juego empieza, no es lo mismo que te toquen a palo seco que con lubricante, es mucho más satisfactorio, y lo mismo a los hombres, su placer aumentara.Y si hablamos del sexo oral, podrás elegir el sabor que mas te guste.

Incluso si te apetece darle a tu pareja un masaje genital y no tienes a mano un aceite específico (no valen según qué aceites) puedes utilizar el lubricante, sin miedo!!

¿que lubricante utilizo? 

Hay tres tipos de lubricantes, " base agua" " base silicona" y "base aceite", aunque estos últimos no los  recomiendo, ya que pueden romper el preservativo y manchar la ropa.

Lubricante base agua

Inlube aloe vera de Nuei. 

Es a base de agua y tiene una textura de gel, y gracias a su tacto sedoso y a su fórmula de larga duración te sorprenderá.

Cuenta con aloe vera que actúa como suavizante y calmante para el cuidado de la mayoría de zonas íntimas y con unos aromas intensos y sugerentes que no dejan regusto.

No contiene parábenos, azúcares, gluten y es 100% vegano, para que disfrutes de una noche (o un día) de pasión sin límite sin tener que preocuparte de nada.

Solo tendrás que aplicarlo en la mano o directamente en la zona intima deseada y extender suavemente con la mano. Puede aplicarlo tantas veces como quieras, pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada. Mantenlo alejado de los niños.

Características:

  • 100 ml
  • A base de agua
  • Sin parábenos
  • Sin azucares o gluten
  • 100% vegano
  • Compatible con látex, preservativos y juguetes veganos ¿te gusta? contactame 

Lubricante Aquaglide - 200 ml

Gel lubricante Aquaglide de base acuosa.

 Aporta las mayores propiedades deslizantes para disfrutar de las relaciones íntimas. PH óptimo y resulta especialmente compatible con la piel. Viene en un frasco de 200 ml especial para el dormitorio y uso frecuente. co

¿te gusta? contactame

Lubricante Efecto Calor

 Oh! Holy Mary 

Oh! Holy Mary Sliding gel es un lubricante efecto calor intenso que contiene aceite de semilla de cannabis sativa en su composición. De aroma herbal suave y delicioso, este lubricante efecto calor es ideal para encender la pasión en las relaciones íntimas y tener sensaciones diferentes,¡PRUÉBALO!!

Compatible con preservativos, látex y juguetes eróticos.
Al igual que toda la gama de productos Nuei, la composición de Oh! Holy Mary es a base de ingredientes naturales, sin parabenos y sin azúcares, siendo su uso apto para diabéticos, celíacos y veganos. 

¿te gusta? contactame

Slow sex - finger play es un gel para disfrutar de lo mas intimo de ti. 

Alarga la excitación, lubricación natural y erección con este gel de base de agua diseñado para la masturbación. Contiene aloe vera que cuida e hidrata la piel, mientras deslizas tus dedos en la vulva o el pene y alcanzas el orgasmo ¡Compártelo! Lleva al orgasmo a tu pareja deslizando tus dedos por su zona íntima. Pssst, pssst: huele y sabe de maravilla... mmmmm ¡delicioso coco! 

Es compatible con preservativos y con juguetes, envase de 30 ml.  ¿te gusta? contactame

Slow sex anal play gel  ¡Un gel a base de agua para que te resbalen hasta los tabúes! Seas un experto o un beginner, es esencial hidratar la zona antes de cualquier juego anal. Contiene árnica, camomila y aloe vera que aumentan la hidratación y la elasticidad del ano reduciendo la fricción durante la penetración. Bonus: huele y sabe de maravilla... mmmm ¡delicioso coco! 

compatible con preservativos y juguetes, envase de 30 ml.  ¿te gusta? contactame

Gel lubricante Aquaglide Anal de base acuosa. Específico para la zona anal. Aporta las mayores propiedades deslizantes para disfrutar de las relaciones íntimas,  porque en según que momentos necesitamos un plus de fluidez, su  PH óptimo resulta especialmente compatible con la piel,y tiene una alta densidad,  puede utilizarse tanto en vagina como en el ano, y es compatible con los preservativos y juguetes. Envase de 100 ml. ¿te gusta? contactame

Nipple play gel,  los pezones son una de las zonas más sensibles de tu cuerpo, siempre digo que esta conectada con tu intimidad. Convierte esa sensibilidad en placer, estimulando los pezones con el roll-on metálico de este gel de efecto frío. Un contraste de temperaturas que lleva al clímax y... ¡ni se te ocurra parar ahí! Besalo y transfiere el gel y su efecto frío a otras zonas erógenas del cuerpo. Psssst, psssst: siente como el efecto frío se intensifica en los genitales.

  • Aplicador en forma de roll-on metálico: potencia el juego, contrasta con la temperatura del cuerpo.
  • Efecto frío transferible: Contiene Frescolat® una molécula patentada que se potencia en la zona íntima ¡besa el gel y práctica sexo oral!
  • Compatible con juguetes y preservativos.  ¿te gusta? contactame 

  LUBRICANTES DE SILICONA

  Inlube Silicone, de base silicona es el gel recomendado para los que desean una lubricación ultra duradera. Su fórmula exclusiva es más densa y aterciopelada que otras alternativas. Una sensación de deslizamiento duradero «long lasting effect».

Ideal para aportar un grado extra de lubricación que puede utilizarse bajo el agua sin reducir sus propiedades deslizantes. 

  • Base silicona.
  • Sin parabenes.
  • Textura ultra-sedosa.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 100 ml.  ¿te gusta? contactame

Eros Man Bodyglide, lubricante con base de silicona para mayor lubricación. Seguro con preservativos de látex, mejora el deslizamiento durante las relaciones íntimas. Deja la piel suave y sedosa. Gracias a su fórmula ultra concentrada conseguirás una lubricación neutra muy duradera, sin aromas ni aceites añadidos y totalmente compatible. Disfruta de una experiencia inolvidable con unas muy suaves sensaciones en la piel. Envase de 100 ml. ¿tegusta? contactame 

Pause Prolong Pleasure es un gel prolongador del placer.

De rápida absorción y gran eficacia, una pequeña cantidad aplicada sobre el miembro masculino es suficiente para en pocos segundos notar su efecto.

Se acabaron las preocupaciones por terminar demasiado pronto, con Pause tú decides cuanto duras.

Los que ya lo han probado han destacado que no hay otro producto de similar eficacia en el mercado.

  • 40 ml
  • Fórmula exclusiva
  • Sin parabenos
  • Sin azúcares o gluten
  • 100% vegano

Estimulantes sexuales

Para El y para Ella

Dragon de shunga es lo último para el hombre, una crema de virilidad con la que aumentar toda tu energía y poder sexual. Siente el efecto Fuego - Hielo, intensifica las sensaciones de tu órgasmo masculino y haz surgir toda tu capacidad sexual.
 Esta crema despierta toda la potencia sexual del miembro masculino, intensificando la fuerza y la energía, además de aumentar el control de la capacidad sexual.
Su efecto Fuego - Hielo hará sentir sensaciones nunca antes experimentadas. Puedes ofrecer a tu chica toda la potencia sexual aumentando el placer propio. Además, frotando el miembro cubierto de crema en los labios vaginales y el clítoris, se proporciona a la chica múltiples sensaciones, sensibilizando el clítoris, hinchando el punto G y estrechando las paredes vaginales durante la penetración. De esta manera lograr que tu pareja alcance múltiples e intensos orgasmos será más sencillo.
Modo de uso: Aplicar una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre el glande y sobre la parte anterior y posterior del pene. Masajear verticalmente durante unos segundos hasta su absorción, aunque con el fin de que a tu pareja le estimule aún más puedes dejar algún resto de la crema sobre el miembro.
Una vez lo hayas aplicado, la sensación de calor inicia la sensación Fuego - Hielo. Con este efecto, experimentarás nuevas sensaciones que aumentarán el placer durante la relación. Al inicio la sensación de calor es sorprendente, pero a continuación se va alternando también la sensación de frío. Para experimentar más este efecto y aumentar el placer, prueba a extraer el pene durante la penetración para sentir la sensación de frío y volver a penetrar rápidamente para contrastar los efectos frío - calor.
También puedes aplicar la crema en otras zonas, como perineo, testículos, y descubrir así nuevas posibilidades.
Características:
Fórmula creada a partir de plantas y extractos naturales.
Sabor y aroma de fresa y nata.
Compatible con látex
Textura lubricante
Envase de 60 ml.  ¿te gusta? contactame

 "Jardín Secreto" de Shunga. pensada para el orgasmo de la mujer.
El jardín secreto es una crema natural que aplicada en la zona genital actúa como estimulante e incrementa las sensaciones, intensifica el orgasmo y facilita la satisfacción sexual.
Contiene extractos naturales y amino ácidos específicos como la l-Arginina y l-Ornitina, que son relajante del tejido suave de la vagina, generando deseo sexual. La l-Arginina inicia la excitación incrementando instantáneamente el flujo de sangre y la sensibilidad, mientras que la l-Ornitina mantiene la excitación.
Es compatible con látex y preservativos. Incrementa la lubricación. Envase de 30 gr. ¿te gusta? contactame

Valkiria Gel Intensificador, Inspirado en la fuerza de las diosas guerreras de la mitología nórdica, Valkiria es un gel intensificador del orgasmo que potencia y aumenta la sensibilidad durante las relaciones íntimas. Unisex.

Formulado con extractos de plantas naturales como la Maca y la Damiana, de acción vigorizante y estimulante de la libido, unas gotas de Valkiria bastan para iniciar una agradable sensación de cosquilleo que aumenta gradualmente de intensidad en una explosión de sensaciones íntimas.

  • Dermatológicamente testado.
  • A base de extractos naturales.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 40 ml  ¿te gusta? contactame

Thor Gel de Fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.

De efecto hiperemiante, a base de ingredientes estimulantes naturales, Thor es uno de los intensificadores del orgasmo unisex más potentes y de larga duración que existen.

  • Dermatológicamente testado.
  • A base de extractos naturales.
  • Sin parabenes.
  • Compatible con látex y preservativos.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegana.
  • Tamaño 40 ml.  ¿te gusta? contactame

Oh! Holy Mary - Cannabis Pleasure Oil es un potente estimulante que contiene aceite de semilla de Cannabis Sativa. Su formulación exclusiva, que ha tardado más de un año en desarrollarse, ha dado fruto a uno de los estimulantes más potentes, diferentes y de efecto de larga duración del mercado.

Un aceite estimulante unisex. Una sola gota de Oh! Holy Mary aplicada en zonas erógenas, hace que se inicie un efecto cosquilleante muy intenso, similar al roce de un juguete erótico pero sin usar la manos. Su efecto, de hormigueo punzante y localizado, se empieza a notar al cabo de unos 15-30 segundos de la aplicación, y puede durar en algunos casos hasta 45 minutos.

Lo que lo hace diferente...

"La mayoría de geles estimulantes generan efecto de frío o de calor. Oh! Holy Mary produce una sensación totalmente diferente. Un efecto cosquilleante único e intenso."

"Efecto de larga duración, por su intensidad, una gota basta para notar el efecto, pudiendo llegar a durar éste hasta 45 minutos seguidos."

  • A base de ingredientes naturales.
  • Sin parabenes.
  • Sin azúcares, sin gluten y 100% vegano.
  • Tamaño 6 ml.             ¿te gusta? contactame