Asesora de reuniones sexys kleido
Reuniones de amigas, cumpleaños, despedidas de solteras, fiestas de divorciadas, reuniones mixtas Charlas/talleres

La maleta rosa

Hola me llamo Inés, te presento la evolución de las reuniones sexys "Taper sex", salgamos de la monotonía de una presentación de juguetes eróticos, convirtamos en un evento divertido las reuniones sexys de amig@s.

¿Que te propongo, que cambia el concepto de reuniones sexys?

Diversión.

Salir de la rutina, de la monotonía, liberarte de los complejos, porque seamos claros, si te apetece un juguete sexual y no quieres que nadie se entere que lo compras, hay infinidad de páginas y contactos en internet que te lo mandan a casa y listo.

En mis eventos podrás tocar, probar y oler los diferentes juguetes sexuales de mi maleta rosa,  nos divertiremos con juegos y pruebas sexys, en una velada diferente.

Asesoramiento personalizado

¡Muy importante! aunque en los últimos tiempos haya habido un cambio cultural más permisivo con estos temas, hay mucho desconocimiento sobre lo que es real, lo que es leyenda urbana y lo más importante, sobre nuestro propio cuerpo. 

Al haber sido un tema tabú durante mucho tiempo, se ha aprendido erróneamente  y aprovechando las redes con esas películas XXX,  que han hecho mucho daño, amig@s, son actores, son falsas ¡la realidad es otra! hay que decirlo en mayùsculas. 

Talleres sexuales 

Son el primer paso para aquellas personas que realmente quieren ir más allá. Con la mente abierta, los talleres serán de grupos reducidos, donde probaremos técnicas del placer y juegos eróticos en nosotr@s mism@s, informaré con tiempo en las redes según se programen y donde os tenéis que apuntar.

Así que chic@s es hora de dejar atrás la vergüenza y experimentar. No es necesario tener pareja, aprendamos a dar y a recibir placeres fácil reactivar la pasión y salir de la rutina.

Anonimato Garantizado 

En nuestras asesorías personalizadas podremos tratar esos problemas o dudas que surgen en las relaciones de pareja o de cualquier tema que te preocupe sobre tu sexualidad, las asesorías pueden ser offline y online, consúltalo. Si tienes dudas sobre un tema sexual importante para tí, no te lo quedes por no preguntar. 

Como ponerte en contacto:  

A través de esta web, por teléfono al 665609761 o vía Facebook en la maleta rosa de Inés, también tendréis próximamente un canal de Youtube : #eressexyylosabes , donde trataremos temas interesantes, ¡No os lo podéis perder!