Dildos y Arneses


El sexo nace y muere con el ser humano, Egipcios Griegos o Romanos ya utilizaban juguetes sexuales, e incluso eran mucho más abiertos que nosotros, hasta que topamos con la iglesia. Los primeros juguetes conocidos salen en el siglo XIX, y se usaban para curar la ( histeria femenina ).

Lo inventó un médico inglés, cansado ya de hacer masajes manuales para curarnos de nuestras dolencias. Más tarde llegaron los domésticos, pero era algo normal, ya que se consideraban terapéuticos, hasta que empezaron a verse en las películas para adultos, y empiezan a perder popularidad, ya que era un objeto diabólico.

Los juguetes sexuales han ido ganando terreno, y están pasando de la maleta rosa de inés a tu mesita de noche, y se ha convertido en un imprescindible para tus juegos, convirtiéndose en muchas ocasiones una terapia para innovar en las relaciones. contactame 

Dildos

¿Consolador o dildo? déjame que te diga que es lo mismo, consolador se viene utilizando desde hace siglos, Del latín "Consolator, consolatoris", se dice que es lo que tiene la virtud de consolarnos,que nos calma y nos apacigua. ¡¡PARA NADA!! para mi, consolador es una palabreja fea cuando si con ello se refieren al placer femenino. Así que mejor DILDO, el objeto en forma fálica que se utiliza para obtener placer. 

Dildo con bolas anales - Galaxia Lila

El dildo Galaxia Lila es flexible y suave, adaptable y versátil.
Idóneo para estimulación vaginal y anal.
Completamente sumergible.
Fabricado en Jelly
Ideal para ellos y para ellas, para jugar sola o en pareja.

¿te gusta? contactame


Dildo Negro Pegging Probe / 12,5 cm

Dildo negro en silicona 100%, muy flexible y con ventosa en la base para una sujeción más firme.
Un juguete de iniciación multi-uso para todo tipo de placeres. El dildo Pegging Probe es ideal para:
- Dilatación y juegos preliminares.
- Penetración.
- Dilatación anal.
- Juegos de posturas: fíjalo en una base horizontal para cabalgarlo o en un pared para simular un doggiestyle.
- Compatible con arneses.
Longitud: 12.5 cm.
Diámetro: 2.5 cm.  ¿te gusta? contactame



Dildo con bala vibradora BUBBLES / Lila *at*

Pequeño dildo en forma de tres bolas de diferente diámetro, apto para uso anal o vaginal. En silicona, es muy flexible. Además incluye una bala vibradora de 7 velocidades que puede extraerse y utilizarse como estimulador de clítoris independiente.
Ideal como dildo vaginal o como estimulador anal. 

Disponible en negro. ¿te gusta? contactame



Dildo con bala vibradora PERLAS / Lila *at*

Dildo en forma de cadena de bolas, apto para uso anal o vaginal. En silicona, es muy flexible. Además incluye una bala vibradora de 7 velocidades que puede extraerse y utilizarse como estimulador de clítoris independiente.
Ideal como dildos vagina o como cadena de bolas tailandesas para sexo 

Disponible en Negro ¿te gusta? contactame



Dildo con bala vibradora TEAZER / Lila *at*

Pequeño dildo extremadamente fino, apto para uso anal o vaginal. En silicona, es muy flexible. Además incluye una bala vibradora de 7 velocidades que puede extraerse y utilizarse como estimulador de clítoris independiente.
Ideal como dildo vaginal, para dilatación vaginal o como dilatador o estimulador anal.  

Disponible en negro. ¿te gusta? contactame

Arneses 

¿Sabes que es un arnés? Quizá lo hayas oído alguna vez, pero seguro que lo relacionas al mundo lésbico. Pues te doy un nuevo concepto de el. Todas las personas que quieran experimentar algo diferente pueden incluir un arnés en sus juegos, tanto hombres como mujeres.

¿te pica la curiosidad? Te explico, este es un juguete diseñado para engancharlo al cuerpo con unas correas, y donde hay un dildo, (que puede ser que esté integrado o puedas ir cambiandolo).

Una vez puesto puedes penetrar a tu pareja. Un juguete muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero se nota que vamos perdiendo esos tabúes, y cada dia queremos probar cosas diferentes y salir de la rutina. Para  los hombres atrevidos y con ganas de cosas nuevas en el sexo existe el pegging, que es cuando la mujer hace una penetracion anal al hombre. Otra manera de querer tener un arnes en tu mesita. 

¡¡Venga!!  ¿te atreves?

Arnés con Dildo Strappy / Lila

Kit de Arnés con Dildo Strappy. Incluye un dildo de estimulación anal y/o vaginal de forma sugerente y diseñado para estimular el punto G o punto P. El dildo es de silicona, muy rígido y lleva  una poderosa ventosa de succión que también permite utilizarlo sin el arnés.
El arnés incorpora dos anillas intercambiable para poder variar de tamaño de dildo, y poder utilizarlo con mayor variedad de juguetes. Además incluye un bolsillo secreto para poder usar con una bala vibradora y estimular el clítoris de la mujer. (Bala no incluida)

Disponible en negro   ¿te gusta? contactame

Normalmente las chicas no llegamos al orgasmo solo con la penetración, necesitamos de una estimulación más, y para eso recuerda que los estimuladores te ayudaran a potenciar el orgasmo con un par de gotitas en tu clítoris. ir a estimuladores

Arnes Black Harness ***(SOLO ARNES)***

Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los juegos más intensos, este arnés es la solución. Diseñado para soportar los juegos más extremos, cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica. Además el arnés incorpora dos anillas intercambiable para poder variar de tamaño de dildo, y poder utilizarlo con mayor variedad de juguetes. Incluye un bolsillo secreto para poder usar con una bala vibrador estimular el clítoris de la mujer. (Bala no incluida)   ¿te gusta? contactame

Bend Over - Arnés sin correas

Bend Over Boyfriend es un dildo pensado para usar como un arnés sin correas, ideal para inciarse en la penetreción entre parejas.
Pensado para el placer, las dos partes de la pareja disfrutan por igual de esta maravilla. Un juguete de doble penetración, y de dobles placeres. Diseñado por mujeres y para mujeres, el extremo corto se introduce en la vagina, mientras el dildo saliente penetra a tu amante. Su forma contorneada se adaptará a la perfección en el interior de la vagina y gracias a tu musculatura del suelo pélvico podrás sujetarlo sin problemas. Mientras disfrutas, trabajarás tu musculatura del suelo pélvico, lo que te ayudará a tener unos orgasmos más intensos.

No olvides que tu suelo pélvico es muy importante y debes cuidarlo, y para ellos tienes las bolas chinas que con unos pocos minutos al día te ayudara a mantenerlo en forma 

Realistico

Eres de las que le gusta lo mas real posible?

pues aquí tienes para elegir..  Sigue el enlace