En Masculino
Tú tienes el poder, nosotros las herramientas 

Mejora el rendimiento

Sorprende a tu pareja , ya sea chica o chico, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una relación donde disfrutarás sin prisas pero sin pausas, dándolo todo.

Gel Retardante El Toro 

Bull es un retardante masculino que gracias a su combinación de extractos herbales como el humus lupulus, avena sativa y mentha piperita, reduce la sensibilidad y ayuda a retrasar y a controlar  la eyaculación.

Basta con aplicar un podo de Gel Retardante Bull sobre el glande y el pene y controlar la eyaculación será más fácil. 

Aviso: este producto tarda unos minutos en hacer efecto. 



Gel lubricante Aquaglide Anal 

A base acuosa. Específico para la zona anal. Aporta las mayores propiedades deslizantes para disfrutar de las relaciones íntimas. PH óptimo y resulta especialmente compatible con la piel.

Dragón de shunga

Crema de virilidad

Dragon de shunga es lo último para el hombre, una crema de virilidad con la que aumentar toda tu energía y poder sexual. Siente el efecto Fuego - Hielo, intensifica las sensaciones de tu órgano masculino y haz surgir toda tu capacidad sexual.
Esta crema despierta toda la potencia sexual del miembro masculino, intensificando la fuerza y la energía, además de aumentar el control de la capacidad sexual.
Su efecto Fuego - Hielo hará sentir sensaciones nunca antes experimentadas. Puedes ofrecer a tu chica toda la potencia sexual aumentando el placer propio. Además, si se frota el miembro cubierto de crema en los labios vaginales y el clítoris, se proporciona a la chica múltiples sensaciones, sensibilizando el clítoris, hinchando el punto G y estrechando las paredes vaginales durante la penetración. De esta manera lograr que tu pareja alcance múltiples e intensos orgasmos será más sencillo.
Modo de uso: Aplicar una cantidad de crema del tamaño de un guisante sobre el glande y sobre la parte anterior y posterior del pene. Masajear verticalmente durante unos segundos hasta su absorción, aunque con el fin de que a tu pareja le estimule aún más puedes dejar algún resto de la crema sobre el miembro.
Una vez lo hayas aplicado, la sensación de calor inicia la sensación Fuego - Hielo. Con este efecto, experimentarás nuevas sensaciones que aumentarán el placer durante la relación. Al inicio la sensación de calor es sorprendente, pero a continuación se va alternando también la sensación de frío. Para experimentar más este efecto y aumentar el placer, prueba a extraer el pene durante la penetración para sentir la sensación de frío y volver a penetrar rápidamente para contrastar los efectos frío - calor.
También puedes aplicar la crema en otras zonas, como perineo, testículos, y descubrir así nuevas posibilidades.

Complementos para el pene

Funcionalidad y gozo extremo

Anillo Cobra

Disfruta de unas eyaculaciones explosivas con el Anillo Cobra. Fabricado en suavísima silicona, la anilla estrangula los testículos prolongando la erección mientras las bolitas anales estimulan la próstata. 

Fundas extra G.

Engrosan el pene a la vez que lo estrangulan suavemente para prolongar la erección. Sus estrías exteriores estimulan las paredes de la vagina y proporcionan a la mujer sensación de plenitud. Sumergibles, de silicona y adaptables a todos los tipos de penes.

Anillo Power clit

Un juguetito para disfrutar en pareja. Su forma especial terminada en una pequeña lengua, permite la estimulación del clítoris durante la penetración. 
Fabricado en silicona y una solo velocidad. . Fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche. 

Anillo vibrador Ibericus

Ibericus es el no va más de los anillos vibradores. Recargable, extremadamente potente, con 20 modos de vibración y fabricado en silicona de alta calidad. Ideal para quien busca un anillo para toda la vida.
Suave, adaptable y potente, Ibericus, colocado en la base del pene, estimulará el clítoris de la mujer durante la penetración a la vez que retarda la eyaculación en el hombre. Si lo pruebas, jamás querrás otro anillo. 

Bomba de vacío

Reafirma y potencia la erección


Bomba de vacío para reafirmar y potenciar la erección. Lubricar la base, introducir el pene en el cilindro y usar la bomba para provocar el vacío. Pulsar el botón de liberación para extraer.

Atención: Este juguete NO es un mastubador ni tiene como objetivo alcanzar el orgasmo. Su uso es para inducir erecciones más firmes.
Nota: Según disponibilidad el color puede variar. 

Satisfacción es el último grito en mangas masturbadoras.

Ideal para una noche a solas o para incluir un extra de diversión en la pareja.
Satisfaction es suavísima, muy elástica y con unos relieves internos de infarto.
Consejo de uso: utilizar siempre lubricada para un deslizamiento óptimo. 

Lo mas real que existe

Interior totalmente fabricado con Real Feel Super Skin - un material que produce una sensación totalmente realista exclusivo de Flesh-Light.

•Carcasa exterior rígida del masturbador que permite regular el nivel de intensidad de la sensación de succión.
•Lavable y reutilizable para disfrutar tantas veces como quieras.
•Se puede calentar bajo un chorro de agua caliente para una sensación más realista

Para los amantes del sexo oral. El juguete erótico para hombre que te proporcionará una felación superdeslizante cada vez que lo desees.

Perfecta para aquellos que quieren evitar la eyaculación precoz, o simplemente entrenarse para aguantar más y demorar el orgasmo. Perfecta también para la autosatisfacción del hombre, como herramienta de masturbación e instrumento de placer.  

Juguete erótico #1 en ventas en EEUU y en todo el mundo,
ideal para disfrutar uno mismo o en pareja.  Este juguete, que simula una vagina super real, proporciona una penetración super deslizante cada vez que lo desees, y además con una sensación tan real como una vagina gracias a su innovador material.
Es ideal para usar como asistente masturbador para la auto satisfacción y el placer personal del hombre.

Obtén un orgasmo intenso y siente el placer del sexo anal, con el ano masturbador, reproduce de manera fiel una penetración anal profunda. Tanto si ya has experimentado con penetraciones anales o como si eres un principiante que deseas sentir nuevas experiencias, este ano te proporcionara un estimulo sin igual. Su orificio es más estrecho para favorecer una penetración con más fricción.

Masajeador prostático

Estimula tu punto "P"


Masajeador prostático para hombres, fabricado en silicona de alta calidad, con su extremo en forma arqueada especialmente diseñado para la estimulación del punto P, es de fácil Inserción, diseñado con formas estriadas para maximizar el placer, y arqueado para estimular también el perineo, ya seas principiante o un fiel amante del sexo anal el masajeador prostático está diseñado para aumentar e intensificar las sensaciones de un delicioso placer.

Corazón Gayrotique

A jugar....................

Un juego erótico para hombres. Una forma divertida de sorprender a tu amado. Son más de 100 pruebas y mensajes muy éroticos, sólo aptos para hombres muy hombres, y gays muy gays. Posturas sexuales, mensajes románticos, pruebas fetiche... no falta de nada.
Instrucciones para jugar: Escoger un rollito del Juego Erótico Gay Corazón Gayrotico. ¿Qué postura sexual vamos a practicar? ¿Que mensaje romántico le vas a susurrar a la oreja? Juntos podéis experimentar y descubrir nuevas formas de hacer el amor..
Contiene más de 100 mensajes y pruebas. 

Anímate y te organizamos una reunión de amigas,de cumpleaños,la despedida de soltera,una fiesta de divorciada/s o si lo prefieres una reunión mixta o de chicos