Mascaras de seducción

Con el paso del tiempo nos olvidamos de seducir a nuestra pareja, total, ¿ya estamos casados no? ¡¡NOO!! Sabemos que la rutina y los años no ayudan, pero siempre es bueno darnos un tiempo para nosotros, una escapada que nos haga volver a nuestros comienzos, cuando simplemente un roce de su mano nos hacia volar.  

Y a todas las parejas nos llega tarde o temprano,en mayor o menor medida, y la típica creencia de que los hombres siempre tienen ganas de sexo,esa hay que desterrarla pero a la de ¡YA!¿acaso es que a las mujeres no nos gusta disfrutar del sexo?  

Hombres y mujeres tenemos las mismas ganas de sexo, lo único que en ocasiones no vamos sincronizados. Pero tranquilos!! Vamos a echarle un poquito de sal y pimienta al asunto.

¡¡Sorprende a tu pareja!!

MÁSCARAS

Tras una máscara podemos ser el personaje que nosotros queramos, olvidarnos de quien somos para ser alguien sexy y misteriosa. La máscara nos invita a desinhibirnos más, a jugar de manera, que quizá sin una máscara no lo harías.

Un elemento erótico que da mucho juego.

Pero hay más, si te cubren los ojos, los otros sentidos se agudizan,puedes probar diferentes cosas, jugar con comida,con aromas, con unos susurros a la oreja. ¡Imaginación!


Máscaras de Bijoux  Indiscret 

Cuando el sol se esconde, tu otra identidad se revela. Disfruta de una noche de seducción entre sombras con las Máscaras Bijoux Indiscrets.
Un halo de misterio rodea a esta femme fatale. Morirá por descubrir sus secretos...
Máscara de vinilo con adhesivos reutilizables. Pura seducción 

PEQUEÑOS CAPRICHOS


Muñequeras de Satén- "Les petit bonbons"

Mundos apasionantes están a nuestro alcance cuando se trata de descubrir un nuevo juego cada dia. Estas muñequeras de satén te permitirán vivir excitantes situaciones cada dia...
Tener el poder en cada situación, en cada gesto, en cada movimiento... Domar a tu acompañante de aventura, lograr tus objetivos.
¿Y por qué no rendirte, someterte, dejarte querer? Cumple todos sus deseos, experimenta la satisfacción de dejarte hacer.
Estas cintas de satén envolveran tus muñecas de forma suave pero firme. Pasando un extremo de la cinta por el ojal del otro extremo alrededor de tus muñecas obtendrás unas esposas resistentes.



Pétalos de Rosa - "Les petit bonbons"

Pétalos de rosa ideales para decorar cualquier estancia.
Para aquella cita que no olvidará o esa sorpresa inesperada.
!Podrás crear un ambiente lleno de erotismo en cualquier lugar que escojas! 

Mini plumerito - "Les petit bonbons"

Una pluma de marabú es perfecta para alguien que le guste hacer de la diversión su compañera de aventuras.
El mini plumerito de bonbons es un complementi ideal, que combinado con el antifaz bonbons son el comboperfecto. Venda los ojos a tu pareja y juega con el plumerito por todo su cuerpo, descubriendo las zónas más sensibles de tu pareja y haciéndole disfrutar como nunca
Atrévete a disfrutar con una autentica pluma de marabú!