Estimulantes,afrodisiacos y aceites
Un mundo de innovaciones, aprovéchate

Inlube Nube

Efecto larga duración



Los lubricantes Inlube son una gama de gel lubricante con una fórmula exclusiva de larga duración denominada "long lasting effect".

Su testura más espesa que otros geles lo hace más duradero y retrasa la absorción durante su uso.

Gel a base de agua con Aloe Vera , con textura ultrasedosa para aumentar la lubricación y con las  propiedades calmantes y reparadoras del Aloe Vera, ideal para el disfrute durante las relaciones íntimas.

Todos los lubricantes INLUBE Aloe Vera son aptos para diabéticos, están libres de parabenes, son compatibles con preservativos y se pueden usar con juguetes eróticos de silicona. 

Aromas que estimulan

En cinco aromas disponibles, sensación natural, sin olor ni sabor, sabor fresa, piruleta, nube y guaraná, ideales para el sexo oral y sin azucares, aptos para diabéticos.

¿Sabías que ......

El uso de preservativos reseca la piel y que al usar un lubricante de base de agua en el pene antes de su colocación favorece el disfrute del hombre  y disminuye el riesgo de rotura del preservativo.

A la luz de las velas

masajes cálidos con las velas de masajes


Velas de masajes Shunga

Crea un ambiente íntimo y cálido , en breve notarás como el aroma se esparce por la habitación,deja que la mecha arda hasta que se funda la cera y masajea a tu pareja con el aceite resultante, elije el aroma que mas te guste, frutas exóticas, vainilla, chocolate, fresas y te verde.


Como utilizar las velas de masaje

Enciende la vela y espera quince minutos para obtener una cantidad de aceite derretido suficiente para el masaje.

Apaga la llama antes de verter el aceite sobre la palma de la mano o directamente sobre la piel.

Los aceites de las velas de masaje están echos con ceras vegetales que calientan pero no queman, lo que permite utilizarlas en la piel sin ningún riesgo.

El paraíso de los sentidos


Novedades que echan chispas

Aumenta la duración y las sensaciones

Anímate y te organizamos una reunión de amigas, de cumpleaños,la despedida de soltera, una fiesta de divorcida/s o si lo prefieres una reunión mixta o de chicos