chuminolas
una colección de juguetes eróticos orientada a los más jovenes

La colección

Las chuminolas son una colección de vibradores que te presentarán en las reuniones de la maleta rosa de Ines y que están diseñados especialmente para los nó iniciados en el uso de juguetes eróticos. Su formas originales, su colores llamativos (como auténticas gominolas) y su precio imbatible hacen de las chuminolas un vibrador de lo más sugerente para la gente joven que posiblemente aún tengan reparos en jugar con un vibrador o juguete erótico en sus relaciones de pareja.

Colores divertidos

Colores divertidos y llamativos, muy atractivos a la vista. Y que parecen auténticas gominolas, Pero cuidado que no lo son y no se comen.

El despistao - es como el amigo que no termina de irse ni quedarse, pero que es simpático y siempre cae bien y se hace quereres el amiguito que sonríe después de un chiste , el que llega temprano y se equivoca de sitio cuando quedáis y al final siempre llega tarde.Aprovéchate del déjate perder por las emociones que te proporcionará este vibrador, la más despistada de todas las chuminolas a pesar de sus 14 cm.

El matón - la palabra lo dice todo, "pequeño pero matón" A pesar de sus sólo 12,7 cm, la flexibilidad es inmejorable y única, con vibraciones de intensidad regulable, sus rugosidades y la base un poco más ancha, lo hacen un vibrador ideal para penetración vaginal, anal o estimulación de clítoris. ¡Y atención es resistente al agua, por lo que puedes usarlo hasta en la bañera . Menuda chuminola

El enrollao - un amigo muy especial que quiere estar en todos los saraos, siempre listo para actual y no dejarte indiferente. Su forma con ondulaciones, y espirales y su tamaño de casi 18 cm de longitud, no te dejará . Y es que, el "enrollao" es una chuminola de las que se enrrollan.

Formas originales

Formas variadas y con diferentes funciones. hay que enamorarse de alguna de ellas. Su tamaño mediano las convierte en un perfecto juguete para cualquier persona que quiera iniciarse en el uso de juguetes eróticos. ¿cual será el tuyo?

El lanzao - es la chuminola campeona por goleada, se atreve con todo y no para, con sus 17 centímetros de penetración y su diámetro de casi 4,5 cm impresiona a cualquiera. bueno impresiona pero seguro que a tí no, ya que eres una lanzada... Ese es el secreto de este vibrador chuminola. Intensas descargas de placer para las más atrevidas

El moderno - Su aspecto lo dice todo,colores y formas chillones . ¿Quién no tiene un amigo moderno? Este es el que no le importa la moda del momento y se marca la suya propia, marca tendencia. Así es este vibrador chuminola. Color azul, forma de "bolo" o "bala", con rugosidades laterales para aumentar la estimulación y hasta 13 cm de penetración.

El seductor - El galán de todas la chuminolas, guapo, inteligente, simpático y lo sabe. En todo grupo joven hay un galán .Ese personaje especial que hace rendirse a sus pies a todos. Por eso tampoco podía faltar entre las chuminolas el seductor. Un vibrador con formas y que ofrece placer explicito, con sus diversas velocidades, su flexibilidad y ese bulbo de su base..........ufffff