Anillo vibrador

¡¡PIDESELO CON UN ANILLO!! Uno de los juguetes estrella de mi maleta, y es que ninguna mujer se resiste a un anillo, y menos si este te da los mejores orgasmos de tu vida.

Un juguete 100!! para parejas, porque no penseis que el anillo solo lo disfrutan ellas, también ellos les da un placer extra. Este es uno de los juguetes que elijen muchas parejas cuando quieren probar un plus extra en su relación.

Así que !! chicas, chicos, nunca pronunciarán un NO y  si a esto le poneis un poquito más de pimienta con nuestros estimulantes,¡¡ orgasmos de fuegos artificiales!!     ir a estimulantes


Lapin  - Anillo Vibrador con Orejitas para Clítoris

Fúndete de placer con este anillo vibrador perfecto para disfrutar en pareja. Su forma especial terminada en orejitas permite la estimulación del clítoris durante la penetración.
Fabricado en silicona . Su control en muy sencillo mediante un pulsador on/off en el lateral. Fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche. Un juguete divertido a la par que práctico.

No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. Disponible en azul

ir a lubricantes 

¿te gusta? contactame

Sivary  - Anillo Vibrador con Orejitas y nódulos.

Fúndete de placer con este anillo vibrador perfecto para disfrutar en pareja. Su forma especial terminada en orejitas separadas, permite la estimulación del clítoris durante la penetración. Además su superficie contiene pequeñas protuberancias para que la estimulación durante la relación sea totalmente placentera.
Fabricado en silicona . Su control en muy sencillo mediante un pulsador on/off en el lateral. Fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche. Un juguete divertido a la par que práctico. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. Disponible en azul

ir a lubricantes 

¿te gusta?contactame

Oruka  - Anillo Vibrador con nódulos para estimulación clítoris.

Fúndete de placer con este anillo vibrador perfecto para disfrutar en pareja. El más sencillo de la gama, pero no por ello menos eficiente. Su forma con nódulos, permite la estimulación del clítoris durante la penetración. Ideal para los que se inician en el mundo de los juguetes eróticos.
Fabricado en silicona . Su control en muy sencillo mediante un pulsador on/off en el lateral. Fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche. Un juguete divertido a la par que práctico.No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. Disponible en azul

ir a lubricantes 

¿te gusta? contactame

Power Clit - Anillo Vibrador con Estimulador de Clítoris

Un juguetito para disfrutar en pareja. Su forma especial terminada en una pequeña lengua, permite la estimulación del clítoris durante la penetración. Un producto ideal para las parejas que se inician en el uso de juguetes eróticos.

Fabricado en silicona y una solo velocidad. Su control en muy sencillo mediante un pulsador on/off en el lateral. Fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche..No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. 

ir a lubricantes 

Cock Rabbit- Anillo Vibrador doble anilla

Un anillo vibrador a pilas de gama alta. Con mayor protuberancia, orejitas y naricita vibradora, cuenta con doble anilla para mejor sujección y estrangulación de testículos. Un juguete ideal para disfrutar en pareja. Erecciones más firmes, mayor zona de estimulación para el clítoris y mmmh, ¡qué potencia! Las anillas de silicona son ligeramente flexibles y sin apenas esfuerzo se adaptarán perfectamente a la zona genital.  
Fabricado en silicona y muy fácil de limpiar y conservar, un imprescindible en tu mesita de noche.No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. 

ir a lubricantes 

¿te gusta? contactame


Diablo - Anillo vibrador Recargable

¿Un anillo vibrador o un masajeador? Un juguete doble de máxima potencia para el placer de los dos. Recargable, muy potente, con 6 modos de vibración y fabricado en silicona de alta calidad.
- 6 funciones de vibración/pulsación.
- Silicona.
- Recargable.
- Juguete doble. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. 

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

Sexential Negro - Anillo vibrador Recargable

El placer lleva el nombre de este anillo,  te dará  nuevas formas de placer íntimo con sus sensacionales habilidades, su forma está diseñada para una amplia superficie de estimulación y ofrece orgasmos de fuegos artificiales.

Un anillo vibrador para el placer de los dos. Recargable, muy potente, con 7 modos de vibración y fabricado en silicona de alta calidad. También se puede utilizar como masajeador de clítoris. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. 

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

Pasión Lila - Anillo vibrador Recargable

Elegantemente diseñado para lo último en placer de parejas. Disfruta con la sensación y el puro placer que lograrás.

Diseñado cuidadosamente para el placer mutuo para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja.

Obtén la ayuda que necesitas para alcanzar orgasmos de fuegos artificiales juntos. Este anillo está diseñado para potenciar y mantener tus erecciones.Fabricado en silicona de alta calidad y resistente al agua por si te apetece una ducha caliente.

- 7 funciones de vibración/pulsación.
- También se puede utilizar como masajeador de clítoris. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo. 

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

Anillos con estimulador prostático

¿Habéis oído hablar de la estimulación prostática? Este placer esta reservado para los hombres, y les puede cambiar por completo sobre lo que piensan de las relaciones con penetración. Y es que ese movimiento sexy, dentro del ano mientras penetras a tu pareja, no tiene palabras para describirlo, así chico guapo!! rompe barreras y prueba!!

RO-ZEN Anillo doble con Estimulador Prostático BALA *at*

Anillo doble para reafirmar la erección, unido a un estimulante tapón anal vibrador. El anillo doble permite sujetar con mayor fijación el pene y los testículos, mientras que en simultáneo, el tapón anal reafirma la contracción de nalgas, aumentado la sensibilidad y la intensidad de los orgasmos y la eyaculación.
Fabricado en suavisima silicona, incluye una potente bala vibradora de 7 velocidades que puede extraerse y ser utilizada de forma independiente como masajeador de clítoris o mini vibrador.No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además sabemos que el ano necesita una lubricación extra.

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

Anillo con Estimulador Prostático BUTTON *at*

Disfruta de unas eyaculaciones explosivas con el Anillo con estimulador prostático .Fabricado en suavisima silicona, el anillo en la base del pene para reforzarla erección y retrasar la eyaculación. Al introducir el estimulador prostático durante las relaciones el placer se duplica.
El anillo es extensible y se adapta a todos los tamaños. El tapón prostático tiene forma curvada y es perfecto para masajear el punto P e iniciarse en los placeres de la estimulación anal. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además sabemos que el ano necesita una lubricación extra.

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

RO-ZEN PRO Anillo doble con Estimulador Prostático RECARGABLE *at*

Anillo doble para reafirmar la erección, unido a un estimulante tapón anal vibrador. El anillo doble permite sujetar con mayor fijación el pene y los testículos, mientras que en simultáneo, el tapón anal reafirma la contracción de nalgas, aumentado la sensibilidad y la intensidad de los orgasmos y la eyaculación.
Fabri
cado en suavisima silicona, incluye una potente bala vibradora de 10 velocidades, RECARGABLE, que puede extraerse y ser utilizada de forma independiente como masajeador de clítoris o mini vibrador. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además sabemos que el ano necesita una lubricación extra.

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame

SET Anillo + Dildo Bubbles + Bala Vibradora / Negro *at*

Set ideal para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos.
In
cluye:
- Pequeño dildo en forma de tres bolas de diferente diámetro, apto para uso anal o vaginal. En silicona, es muy flexible. Además incluye una bala vibradora de 7 velocidades que puede extraerse y utilizarse como estimulador de clítoris independiente. Ideal como dildo vaginal o como estimulador anal.
- Anillo vibrador en silicona. Su forma transversal para la bala vibradora lo convierte en una pieza única ya que puede utilizarse tanto para estimulación de clítoris, como estimulación de testículos o de perineo, según la forma de colocación.
- Bala vibradora con siete modos de vibración y muy potente. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además sabemos que el ano necesita una lubricación extra.

ir a lubricantes

¿te gusta? contactame



Anillo Cobra - lila

Disfruta de unas eyaculaciones explosivas con el Anillo Cobra. Fabricado en suavisima silicona, la anilla estrangula los testículos prolongando la erección mientras las bolitas anales estimulan la próstata. ¡Funcionalidad y gozo extremo en un solo producto!
El Anillo Cobra no contiene ftalatos, es hipoalergénico y super flexible. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además sabemos que el ano necesita una lubricación extra.

ir  a lubricantes

¿te gusta? contactame



Anillo Ajustable de Silicona tipo Lazo

Un anillo ajustable tipo lazo, fabricado en silicona de grado médico. Al poderse graduar la intensidad del riego sanguíneo, provocando un aumento de grosor, limitas en su justa medida la sensibilidad y es ideal para experimentar con diferentes firmezas y elegir la que se adapta mejor a cada usuario .No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner el anillo, y además si quieres unos orgasmos de fuegos artificiales prueba los estimulantes.

Ir a estimulantes   

¿te gusta? contactame


Fundas para el Pene



Gladiator Silver - Funda de Pene

La funda de pene Gladiator Silver, engrosa el pene a la vez que lo estrangula suavemente para prolongar la erección.
Con relieves en forma de bolas de distintos tamaños para un masaje profundo de las paredes vaginales.
Sumergible y adaptable a todos los tipos de penes.Se puede utilizar con preservativo. .No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner la funda, y además si quieres unos orgasmos de fuegos artificiales prueba los estimulantes.

Ir a estimulantes 

¿te gusta? contactame


Funda Extra G / Negro

Las fundas Extra G engrosan el pene a la vez que lo estrangulan suavemente para prolongar la erección. Sus estrías exteriores estimulan las paredes de la vagina y proporcionan a la mujer sensación de plenitud. Sumergibles, de silicona y adaptables a todos los tipos de penes. .No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner la funda, y además si quieres unos orgasmos de fuegos artificiales prueba los estimulantes. 

Ir a estimulantes

¿te gusta? contactame


Funda Extra G / Blanco

Las fundas Extra G engrosan el pene a la vez que lo estrangulan suavemente para prolongar la erección. Sus estrías exteriores estimulan las paredes de la vagina y proporcionan a la mujer sensación de plenitud. Sumergibles, de silicona y adaptables a todos los tipos de penes. No olvides que siempre debes utilizar un lubricante base agua para no tener ninguna molestia a la hora de poner la funda, y además si quieres unos orgasmos de fuegos artificiales prueba los estimulantes. 

Ir a estimulantes

¿te gusta? contactame

Masaje genital masculino


¿Te atreves con un masaje genital?

Porque estamos en la era de romper tabúes

Porque estamos aprendiendo a disfrutar de nuestra sexualidad

Porque es el mejor regalo que le puedas dar a tu pareja

¿Quieres más?   sigue leyendo