cuidado intimo
Nos lo agradecerás

Para una vagina en forma

Favorece tus relaciones fortaleciendo tu suelo pélvico

Bolas chinas cherry
Bolas chinas cherry


Bolas chinas cherry, sencillas y originales, y por su tamaño, y suavidad aptas para todas las mujeres, con un divertido diseño en forma de cereza, eficaces para fortalecer el suelo pélvico, aparte de ser una ayuda con los problemas como la incontinencia urinaria, perfectas para tus juegos de pareja, para experimentar y disfrutar.

Bolas chinas Duo Love
Bolas chinas Duo Love

Bolas de cristal DUO LOVE con cinta de silicona, muy confortables, el diseño más avanzado del mercado, con materiales innovadores ,pensadas para ejercitar el suelo pélvico y mantener los músculos vaginales en forma ,sobre todo después de un parto, perfectas para el entrenamiento Kegel, los beneficios los notarás en poco tiempo, si no las has usado nunca te recomendamos que primero te habitúes a ellas, póntelas por periodos cortos en casa y camina un poco con ellas , cuando ya tengas más experiencia sal a la calle y disfruta, aumentará tu lívido, si estas en una cena no llegarás a los postres.

Bolas chinas Ami
Bolas chinas Ami


Bolas chinas AMI, para el entrenamiento del suelo pélvico

Podrás realizar ejercicios de entrenamiento del suelo pélvico y ejercicios Kegel de forma progresiva, al estar compuestas de tres pesos independientes, el mas ligero con 47gramos, el mediano con 78gramos y las mas pequeñas y pesadas con 106 gramos para los ejercicios más avanzados.

Copa menstrual Intimate cup

 la alternativa más novedosa y saludable al uso de compresas y tampones

Su funcionamiento es muy sencillo: se introduce en la vagina en los días de la menstruación y recoge el flujo menstrual.
Muy fácil de colocar. Está disponible en 2 tallas:
- Talla S (mujeres menores de 25 años que no hayan dado a luz vaginalmente)
- Talla L (mujeres mayores de 25 años o mujeres hayan dado a luz vaginalmente)
Características:
• Hasta 12 horas de protección.
• Reutilizable, dura entre 5 y 10 años.
• 100% silicona médica.
También conocida como Copa intima, copa vaginal o copa de menstruación.
Ventajas de usar la copa menstrual:
• Ahorras en tampones y compresas.
• Más tiempo sin preocupaciones (hasta 12h seguidas).
• No produce sequedad vaginal.
• Ocupa poco espacio y se puede llevar siempre en el bolso.
• Es ecológica y ayudas al planeta.

White Bloom

Es el primer serum efecto lifting vaginal y blanqueante del mercado. Su exclusiva y revolucionaria fórmula alisa y unifica el tono del la piel de las zonas íntimas, haciéndolas más atractivas a la vista y al tacto. Por su efecto blanqueante, su uso es muy popular en la zona anal y perianal.  


White bloom es la fuente de la eterna juventud para la zona genital, hidratándola en profundidad y previniendo signos de la edad (arrugas, manchas, flacidez).
Utiliza White Bloom 2 veces al día, por la mañana y por la noche, para que tus zonas más íntimas luzcan siempre jovenes y listas para cualquier ocasión.
Especialmente indicado como tratamiento hidratante en pubis depilados.
Características:
- Sin parabenes.
- Sin perfumes.
- Textura Oil-free para su rápida absorción.
- Testado dermatológicamente.
- Principios activos con test de eficacia probada.

Anímate y te organizamos una reunión de amigas, de cumpleaños, la despedida de soltera, una fiesta de divorciada/s,o si lo prefieres una reunión mixta o de chicos.